Argentina | Laura Ubfal | Gran Hermano |

Laura Ubfal desmintió una nueva información sobre "Gran Hermano"

En redes, circular mucha información sobre los días previos a la final de "Gran Hermano", por lo que Laura Ubfal tuvo que salir a desmentir un dato.

A pocos días para la final de "Gran Hermano", el exitoso ciclo que conduce Santiago Del Moro gran hermanoen Telefe, se puede leer mucha información a través de las redes sociales, de lo que puede pasar en las próximas emisiones. Por este motivo, Laura Ubfal, quien forma parte de los analistas de El Debate, está siempre atenta para desmentir cualquier información falsa sobre el programa.

Recientemente, comenzó a circular la información sobre el posible ingreso a la casa de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, junto a Del Moro. Por este motivo, Ubfal acudió a su cuenta en "x", y aclaró.

"Les digo por si leen esta "pavada" que no es verdad. "En los días previos entran a la casa a comer Nacho, Marcos Ginocchio, y Juli Poggio con del Moro"", escribió la periodista en la red social, dejando claro que no sucederá esto. Recordemos que del Moro confirmó hace un tiempo que él tendrá una cena especial con los tres finalistas de la competencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1802535211193794665&partner=&hide_thread=false

El análisis de Laura Ubfal sobre quién se va de la casa de "Gran Hermano"

Laura Ubfal es una de las analistas más picantes de "Gran Hermano". La periodista, que forma parte del panel de El Debate, el ciclo en el que se analiza todo lo sucedido en el reality de Telefe, dio a conocer en sus redes sociales cuál es su análisis sobre las próximas acciones en el certamen.

En vista de que este jueves, Darío, el líder de la semana tendrá la decisión en sus manos de definir la placa para el próximo domingo, Ubfal reveló a qué participante salvaría el jugador.

Asimismo, la periodista contó en su cuenta en la red social "X", según la jugada de esta noche, quién sería el participante que abandona la casa.

"#Bauti zafa de placa. Darío lo sube obligado y baja a??? #Emma????? Se va el #Chino como quieren los Furiosos y Furia?? #Será?????", fue la versión de Laura.

De inmediato, sus seguidores no se hicieron esperar y le contestaron: "Que baje a Nicolas. Es alguien a quien puede enfrentar en la proxima placa. Y ahi dejan de dividir votos los bros. Se va el Chino", "Que salve a Nico! Y vamos con los iconics contra el chino al fin!", fueron algunos de los mensajes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1801081154142966019&partner=&hide_thread=false