Argentina | Ángel de Brito | Nacho Castañares | Diego Poggi

Ángel de Brito, Nacho Castañares y Diego Poggi filosos tras la eliminación de Furia: espumante y palitos a Laura Ubfal

Tras la eliminación de Furia de 'Gran Hermano' del reality conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe, Ángel de Brito, Nacho Castañares y Diego Poggi tuvieron contundentes reacciones.

Desde el lunes 17 de junio Yanina Latorre había adelantado en 'LAM', ciclo conducido por Ángel de Brito que por estos días está a cargo de la panelista dado a que la figura de América TV está de vacaciones, que Furia era quien acumulaba la mayor cantidad de votos negativos y por eso sería quien abandonaría la casa.

No obstante, la propia panelista dejó saber que en el programa del canal de la familia aún no tenían decidido si respetarían la voluntad del público o manipularían los votos para que Furia continuara dentro del reality.

Llegada la medianoche, Santiago Del Moro anunció que Juliana fue la participante elegida por el público para que abandonara la competencia.

La reacción de Ángel de Brito ante la eliminación de Furia de 'Gran Hermano'

Ni bien Santiago Del Moro dejó saber el resultado de la votación, el conductor de 'LAM' no solo recordó que en su programa adelantaron el resultado, sino que también lanzó un picante mensaje inspirado en la frase de Laura Ubfal: "Porque el fandom de Furia así lo quiso".

"Porque el público así lo quiso", escribió el conductor del ciclo de espectáculos de América TV en su cuenta de la plataforma X.

image.png

La reacción de Nacho Castañares a la salida de Furia de 'Gran Hermano'

Admirador del juego de Martín Ku, el subcampeón de la temporada pasada de GH también aprovechó para chicanear a la analista del reality de convivencia y escribió: "Porque el fandom de Martín Ku así lo quiso", escribió Nacho seguido de una bandera de China y un emoji en forma de corazón.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/nachoo_cp/status/1803275509490483305&partner=&hide_thread=false

El épico festejo de Diego Poggi tras la eliminación de Furia de 'Gran Hermano'

Tras la gala de eliminación de 'Gran Hermano', Diego Poggi una vez más se puso al frente del streaming en el que analiza todas las repercusiones después del programa y se dio el permiso para celebrar con espumante la salida de la entrenadora física de la casa.

"Dejame festejar", dijo a los gritos el periodista mientras abría el vino y hacía referencia al fanatismo que tenían Laura Ubfal y Gastón Trezeguet hacia Furia.