Lo Ultimo Ángel de Brito | Esteban Morais | Gran Hermano

¿Por qué Ángel de Brito le dio un emotivo abrazo a Esteban Morais en "LAM"?

El exganador de "Gran Hermano", Esteban Morais, estuvo presente en el piso de LAM y Ángel de Brito le dio un emotivo abrazo

Desde que inició el ciclo Ángel dijo que un famoso se iba a convertir en padre pronto, por lo que las angelitas comenzaron a indagar como siempre de quien se trataba.

Al final de la transmisión de Brito reveló el tan esperado nombre y se trataba de nada más y nada menos que del propio invitado Esteban y fue allí cuando de Brito le dio un emotivo abrazo para felicitarlo.

image (12).jpg

@bammorais

El análisis de Ángel de Brito sobre la serie que protagoniza Lali Espósito

Tras el éxito que tuvo en Netflix con Sky Rojo, Lali Espósito ahora se adueñó de Amazon Prime Video, plataforma en la que protagoniza 'El Fin Del Amor", serie sobre la que Ángel de Brito compartió su opinión en Twitter.

"Empecé con la serie de LALI. Está muy bien la trama. LALI brillante. Llinas brillante. Muy buen elenco. Ni hablar la banda sonora", escribió el conductor de LAM dándole el visto bueno a la tira protagonizada por la artista argentina.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1589992078897221632

Lali Espósito es hoy por hoy una de las artistas más grandes de la Argentina. La intérprete de 'Disciplina', actúa, canta, baila y es parte de shows televisivos, cosas que muchos otros famosos hacen, pero lo que la diferencia a ella es que todo lo hace bien.

Lo que reveló Ángel de Brito sobre "El Hotel de los famosos": "Ya hay..."

Mientras continua el furor de "Gran Hermano", Ángel de Brito dio una sorprendente revelación de "El Hotel de los famosos", el cual ya comenzó sus grabaciones y será transmitido por El Trece, además que nuevamente contaran con las conducciones de Pampita y el Chino Leunis.

El periodista de "LAM" dio a conocer la sorpresiva información de que se filtraron detalles importantes de la producción: "Ya hay una eliminada y un abandono voluntario”, lanzó el conductor de "LAM" aunque no quiso dar más detalles al respecto.

Luego de esa bomba informó que los participante que ya salieron no se pueden mostrar de manera publica, ya que quedarían descubiertos y para finalizar cerró con una contundente frase: “Lo peor es que se tienen que encerrar hasta el estreno..".

image.png