Argentina | LAM | Gran Hermano |

El comentario de Agustín en "LAM" que causó repudio en redes

El octavo eliminado de "Gran Hermano", Agustín, estuvo en un mano a mano en "LAM", el ciclo de Ángel de Brito en América TV.

En la emisión de este martes de "LAM", el programa de Ángel de Brito en América TV, el octavo eliminado de "Gran Hermano", Agustín, habló de su paso por el reality de Telefe y fue polémico.

Mientras hablaba de su estrategia en el programa más visto de la pantalla chica, el ex participante habló de su familia, quienes en varias oportunidades salieron a defender su postura.

Fue en medio de esta conversación que Agus lanzó un comentario que causó repudio en redes sociales. ""Soy rubio de ojos claros , pero vengo de familia humilde", dijo.

Mientras tanto en Twitter, varios seguidores comenzaron a opinar contra Agustín. "Le faltó decir SOY NEGRO, abarcando todo para dar pena, volado en humildad", "Baja un cambio, no podes humildad ante todo... No le den más prensa que vuelva al anonimato", "Para ser humilde hay q ser lo opuesto sino?", "Que tiene que ver ser rubio y de ojos claros??? Con la humildad? De mal en peor ", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1602816303571640320

'Gran Hermano 2022': las reacciones por el llanto de Agustín

Agustín pasó de ser el participante más querido de 'Gran Hermano 2022' al más odiado debido a las actitudes que tuvo durante las últimas semanas. Pero aún así, hay alguien dentro de la casa que lo extraña mucho.

Se trata de Marcos, quien el confesionario de la casa más famosa del país expresó su pesar por la salida de su amigo y provocó que este se emocionara hasta las lágrimas en el piso del ciclo conducido por Santiago Del Moro.

Cuando el presentador le preguntó a Agustín por qué se emocionaba al escucharlo a Marcos, Frodo le respondió: "Con él desde el principio tuvimos una relación muy especial. Yo siempre entré a jugar muy fuerte. Siempre dije que era un jugador nato, que era el estratega de la casa. Pero con él me pasó esas cosas que no te esperás que te pasen en una competencia como ésta".

"Encontré a alguien que es un tipazo, un pibe de diez. Es lo mejor que hay. A mí me contenía mucho. Era el pibe que me ponía los pies sobre la tierra. Cuando yo estaba demasiado obnubilaba con el juego, venía, me hablaba o con un gesto, él me sacaba de ahí", expresó entre lágrimas Agus.