Lo Ultimo Camila Homs | Rodrigo de Paul |

La curiosa reacción de Camila Homs cuando le preguntaron si Rodrigo de Paul la felicitó en su cumpleaños

Hace poco Camila Homs cumplió años y su reacción fue un tanto peculiar cuando le consultaron si Rodrigo de Paul la llamó en su día

Camila Homs y Rodrigo de Paul estuvieron 12 años juntos, por lo que quizás le resultará un poco raro pasar su primer cumpleaños separada de él, es por ello que su reacción fue un poco particular cuando le consultaron sobre ello en una nota para "Implacables".

Allí habló de diversos temas entre ellos que junto a sus hijos está mirando todos los partidos de la Selección debido a que no viajaron a Qatar.

Luego llamó mucho la atención cuando le consultaron si recibió una llamada de el futbolista en su día."¿Por qué tengo que contar eso?", inició,

Seguidamente; lejos de despejar las dudas y aunque quiso mantenerse reservada, dejó a todos con muchas interrogantes:" Me lo reservo para mí".

Camila Homs y Rodrigo de Paul.jpg

Camila Homs volvió a referirse a su separación de Rodrigo De Paul: "Soy un poco tóxica"

En una reciente conversación que sostuvo Camila Homs, con "Socios del Espectáculo", la ex de Rodrigo De Paul, se sinceró sobre su separación del futbolista y además dio detalles del motivo por el que decidió no viajar al Mundial de Qatar 2022.

En el marco de la grabación del ciclo "Cucinare", del que Camila forma parte, la modelo comenzó contando: “Estuvo la posibilidad de que viaje, pero decidí quedarme acá con mis chicos, relajada y con amigas”, dijo sobre su decisión de no ir a Qatar.

“Ahora, estoy súper contenta. Al principio costó, pero hoy me encuentro más centrada. Me veo siempre después de las entrevistas y digo ‘acá mejoré esto, me falta mejorar lo otro’”, señaló la modelo. “Logré rescatar las cosas positivas, de lo negativo que me pasó”, agregó.

Sobre su vínculo con el padre de sus hijos y su reciente separación, admitió: “La verdad que soy tranquila, no soy de gritar. Tengo un punto y chau. No soy de gritar”, sostuvo. “Soy súper posesiva, si esto es mio, es mio, no lo mires, no lo toques, no nada. Es una línea fina, la verdad que soy un poco tóxica”, admitió. Y sobre una posible reconciliación, señaló: “Nunca se sabe el día de mañana, si uno puede estar o no”.

image.png