Argentina | Gran Hermano | Georgina Barbarossa | A la Barbarossa

Agustín de 'Gran Hermano' se quebró en 'A la Barbarossa' y en Twitter fueron lapidarios con él

En su visita al ciclo de Georgina Barbarossa, Agustín se mostró bastante afectado por la repercusión que tuvo su comportamiento dentro de la casa.

En la emisión de este martes de 'A la Barbarossa' estuvo como invitado Agustín Guardis, quien salió de la casa de 'Gran Hermano' el domingo en la gala de eliminación tras recibir más del 70% de los votos.

En su paso por el programa matutino de Telefe, Agustín se mostró con una actitud mucho menos altiva y bastante afectado por cómo quedó ante el público por su conducta dentro de la casa.

Durante su conversación con Georgina Barbarossa, el más reciente eliminado del reality conducido por Santiago Del Moro rompió en lágrimas en varias ocasiones y esto no le cayó muy bien a la comunidad twittera.

"Agustín deja de forzar tus lágrimas que encima son más falsas que tu supuesta estrategia"; "ayer Agustín se la paso diciendo que absolutamente todo estaba armado por el, y hoy lloro y pataleo xq supuestamente lo abusaban cuando siempre decía q el armaba esas cosas aaaaaa me desespera tanta mentira y contradicción"; "No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que Agustín se está colgando de Marcos porque sabe que la gente lo quiere. Y se cae de maduro que va a entrar con info y le va a terminar ganando por tener ventaja y usarla en su contra", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

https://twitter.com/telefe/status/1602678034435391488

Lo que le dijo Agustín a Santiago Del Moro

En la emisión de este lunes de "Gran Hermano", el programa de Telefe que conduce Santiago del Moro, Agustín, el último participante eliminado del ciclo, estuvo en el debate hablando sobre su "estrategia" de juego e impresionó a todos.

Desde el principio del programa, el joven mantuvo su postura de que usó como "estrategia" que la gente lo sacara del ciclo. "El juego no es perfecto y todas las jugadas no salen a veces como uno quiere. Yo hace tres semanas, empecé a planear mi salida de acá, necesitaba algo más, necesitaba el termómetro del afuera", comenzó contando en el programa.

agus.jpg
Agustín en la casa de 'Gran Hermano'.

Agustín en la casa de 'Gran Hermano'.

Asimismo relató que: "Yo jugué tres semanas a cambiar mi comportamiento. Me puse pedante, baboso, yo no soy así", explicó. Y agregó: "Tenía tres formas de irme de la casa. La tercera etapa es el reingreso. Yo lo que intentaba hacer era que la gente vea".

Al ser consultado sobre el tema del acoso que el participante sostuvo frente a Julieta Poggio, y ante sus declaraciones sobre un "cyber acoso" y el acceso a fotos de sus exs, el joven sostuvo: "Le erré. El juego no es perfecto y yo no soy perfecto. Se me fue de las manos", dijo. Y aclaró: “Las chicas de la casa no son mi tipo (...) Yo busqué la salida, si yo cambiaba mis modales, la gente me iba a sacar", manifestó.

"Lo digo abiertamente. No está bueno, no me gustó, yo lo sentí. Yo sabía que lo que hice no estuvo bien, no son mis valores ni mis principios", argumentó y cerró: "Yo esperaba estar acá, con la gente explicándoles cuál era mi juego".