En la gala del domingo de 'Gran Hermano', Santiago del Moro anunció que había un comunicado en un sobre dorado que cambiaría el rumbo del juego, pero no fue hasta el final del programa del lunes que el conductor reveló el contenido del sobre.
'Gran Hermano': ¿Quiénes reingresarán en el repechaje?
En la emisión del lunes, Santiago del Moro informó que el próximo jueves ingresarán a la casa de 'Gran Hermano' nuevos participantes.
"Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participante conocerán la noticia en vivo, durante la gala de mañana. Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a la casa", se lee en el comunicado.
¿Quiénes son los nuevos participantes?
Aunque aún no se ha confirmado quiénes serán los nuevos concursantes del reality conducido por Santiago Del Moro, han surgido diversas versiones que señalan a algunos jóvenes que participaron del casting como los nuevos participantes.
Según aseguró Mariano de la Canal en sus historias de Instagram, ingresarán a la casa dos chicos y una chica.
Agustín habló de su salida de "Gran Hermano" y sorprendió a todos por su "estrategia": "Yo jugué a..."
Desde el principio del programa, el joven mantuvo su postura de que usó como "estrategia" que la gente lo sacara del ciclo. "El juego no es perfecto y todas las jugadas no salen a veces como uno quiere. Yo hace tres semanas, empecé a planear mi salida de acá, necesitaba algo más, necesitaba el termómetro del afuera", comenzó contando en el programa.
Asimismo relató que: "Yo jugué tres semanas a cambiar mi comportamiento. Me puse pedante, baboso, yo no soy así", explicó. Y agregó: "Tenía tres formas de irme de la casa. La tercera etapa es el reingreso. Yo lo que intentaba hacer era que la gente vea".
Al ser consultado sobre el tema del acoso que el participante sostuvo frente a Julieta Poggio, y ante sus declaraciones sobre un "cyber acoso" y el acceso a fotos de sus exs, el joven sostuvo: "Le erré. El juego no es perfecto y yo no soy perfecto. Se me fue de las manos", dijo. Y aclaró: “Las chicas de la casa no son mi tipo (...) Yo busqué la salida, si yo cambiaba mis modales, la gente me iba a sacar", manifestó.
"Lo digo abiertamente. No está bueno, no me gustó, yo lo sentí. Yo sabía que lo que hice no estuvo bien, no son mis valores ni mis principios", argumentó y cerró: "Yo esperaba estar acá, con la gente explicándoles cuál era mi juego".