Argentina | Lali Espósito |

Lali Espósito en el estadio Vélez: cuánto cuestan las entradas y cómo comprarlas

Lali Espósito anunció que en marzo del año que viene, se presentará con su "Disciplina Tour" en el estadio Vélez. Ya se conocieron cuánto cuestan las entradas.

Lali Espósito, está en la cúspide de su carrera artística. En medio de su gira "Disciplina Tour", el final de "La Voz Argentina" y el próximo estreno de "El fin del amor", serie que produjo y donde además es parte del elenco, la artista anunció que el próximo año se presentará en el estadio Vélez, cumpliendo así, uno de sus mayores sueños. A través de sus redes sociales, la cantante anunció que será el 4 de marzo que se suba en el escenario de su primer estadio.

"ESTE VÉLEZ ES TODO DE USTEDES!!!! ‍‍ Lxs que lo dejan todo en cada show de #DisciplinaTour, lxs que lo vienen dejando todo desde siempre!", contó la intérprete de "2 son 3", en su cuenta en Twitter, donde además comentó: "Lo escribo y todavía no lo creo! Esta FIESTA que armamos en cada show tiene nueva fecha y lugar, ESTÁ PASANDO!", dijo emocionada.

Asimismo, unas horas después, Lali anunció que las entradas salen a la venta este jueves a las 12pm. "QUE LOCURA contarles que este jueves 15 de septiembre a las 12pm salen a la venta las entradas para la FIESTA que va a ser el #DisciplinaTour en el ESTADIO VÉLEZ !!!!", informó.

¿Cuánto cuestan las entradas y cómo comprarlas?

La productora Lauria Entertainment, dio a conocer hace apenas unas horas, cuánto cuestan las entradas para el recital que ofrecerá la diva argentina en Buenos Aires.

A través de la cuenta en Twitter, indicaron:

  • Campo VIP: 9.500 pesos + costo de servicio
  • Platea Preferencial: 9.000 pesos + costo de servicio
  • Platea: 8.000 pesos + costo de servicio
  • Platea Alta: 6.500 pesos + costo de servicio
  • Campo General: 5.500 pesos + costo de servicio
https://twitter.com/LauriaProd/status/1570094320518135811

Las entradas se podrán comprar a través de Ticketek. Para adquirir las boletas, debes registrarte en el sitio, usando tus datos personales. Se puede pagar con tarjeta de débito o crédito.