Lo Ultimo | Lali Espósito | Casi Ángeles |

Lali Espósito eligió el 'Top 5' de personajes de "Casi Ángeles" y así reaccionó cuando aparecieron sus ex

Lali Espósito enloqueció a los fanáticos de "Casi Ángeles" al hacer un 'Top 5' de los personajes de la telenovela y no se esperaba que aparecieran sus ex.

Lali Espósito aprovechó un rato libre para meterse a TikTok y divertirse, y es que la cantante se animó a hacer un trend que selecciona el 'Top 5' de los personajes de "Casi Ángeles".

Una vez que la cantante presionaba la pantalla, comenzaba la selección al azar de su 'Top 5'. La primera en salir fue Esperanza Bauer quien hacía de Hope y le dio el puesto número tres, luego le salió Peter Lanzani que se llamaba Thiago en "Casi Ángeles" y fue su novio en el pasado, a él, le dio el puesto número dos.

Todo iba bien hasta que le apareció la foto Benjamín Amadeo, y Lali Espósito no pudo evitar quedar muda y reírse con picardía: "Ay no bueno chicos... No, otro personaje. Benja te adoro", dijo con humor sobre su también expareja. Además de su reacción, la cantante no lo agregó al 'Top 5' y saltó a otro personaje.

Casi einshelsssssss ♥
@lali_oficial

Casi einshelsssssss ♥

sonido original - LALI

Los fanáticos de Lali Espósito enloquecieron con su video de "Casi Ángeles"

Acto seguido le salió su propia foto, en su personaje de "Mar" y por supuesto, lo agregó en el puesto número uno del top de personajes de "Casi Ángeles". Y finalmente dejó a Valeria Gutiérrez en el quinto lugar.

Por supuesto, el video de Lali Espósito se hizo popular en la plataforma en solo segundos y además de superar los 150 mil likes, recibió miles de comentarios de los fanáticos de "Casi Ángeles", quienes no pasaron desapercibido el hecho que los dos ex de la cantante le aparecieron de forma seguida en el video.

"Cuando le salen los dos exs", "Jajaja Lali no podés pedir que soltemos Casi Ángeles y hacer esto", "Después nos piden qué superemos ¿Cómo lo voy a hacer", "Le salía Benja atrás de Peter jajaja", "Todos tus novios en Casi Ángeles", "Cuando se te junta el ganado hasta en TikTok", son algunos de los cómicos mensajes que se leen en la publicación.