Así como muchos actores comenzaron su carrera desde muy chicos, para los hermanos Guadalupe Antón y Nazareno Antón no fue distinto. Los pequeños, comenzaron su carrera artística en la tira infantil "Chiquitas", sin embargo, sus papeles en "Casi Ángeles", otra serie juvenil de Cris Morena, en la que interpretaban a Alelí y a "Monito", sin duda les abrió un camino en la televisión. ¿Qué fue de la vida de Guada y Nano? ¡Te contamos!
Qué fue de la vida de Guadalupe y Nazareno Antón, ex Casi Ángeles
Guadalupe y Nazareno Antón, más conocidos como Alelí y "Monito", fueron los integrantes más pequeños del elenco de Casi Ángeles. ¿Qué fue de la vida de ellos?
Pese a que muchos de sus compañeros siguieron el camino actoral, para los hermanos, la historia fue diferente. Guadalupe, por ejemplo, luego de su paso por "Casi Ángeles", tomó la decisión de dejar a un lado la actuación y en 2015 comenzó a estudiar Piscología en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Su hermano, por su parte, tuvo otra participación actoral luego de la tira de Cris Morena. En 2009, tuvo una participación en la novela juvenil "Consentidos". Más tarde, en 2011, hizo el papel de Juampi en "Cuando me Sonríes", una novela de Telefe, siendo su última papel.
La decisión de dejar la actuación
Más tarde, en 2020, Nazareno, comenzó a incursionar en la música y lanzó varios sencillos y videoclips.
"Antes de abandonar, yo tenía un montón de propuestas, pero no las acepté porque ya estaba. Lo tomé como un trabajo, y cuando la empecé a pasar mal, lo terminé. Quería ser un niño, quería ir a los cumpleaños y jugar al fútbol con mis amigos. Yo elegí eso. Me parece fundamental divertirse para un chico. Por suerte, es una decisión de la que no me arrepiento nada y me hizo feliz", comentó Nano en una entrevista que ofreció hace par de años.
Sobre el reconocimiento de la gente, había comentado: "Si alguien me reconoce y me pide una foto, me parece re normal. Lo que me parece raro es que me sigan reconociendo porque estoy distinto y pasó mucho tiempo. Yo soy un chabón como cualquier otro. Me pasa todo el tiempo en el boliche, que me agarran y me dicen ´¡Che Monito!´ y yo les sigo el juego y me causa gracia. Hay cosas que son medio raras pero entiendo y no me molesta", dijo.
Hoy en día, Guada tiene 26 años y en sus redes sociales, se muestra como una chica más.
Nano, por su parte, de 24 años, tiene un canal de youtube en el que publica blogs de viajes.