Argentina | Lali Espósito | La Voz Argentina | Ricardo Montaner

Lali Espósito echó a Ricardo Montaner de "La Voz Argentina": la razón

En la última emisión de "La Voz Argentina", Lali Espósito cargó contra Montaner por una situación que se dio al aire con una participante.

Una de las características de la personalidad de Lali Espósito es su gran sentido del humor, del cual hace gala en todas las emisiones de "La Voz Argentina".

Así ocurrió en el último programa del reality de canto conducido por Marley cuando la actriz y cantante que comparte jurado con Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky enfrentó al intérprete de "Bésame" y le pidió que regresara a Miami.

El desopilante comentario de Lali Espósito sobre Montaner padre se dio luego de que este intentara robarle a Vanesa Magnano, una joven participante que audicionó con la canción "Ain't No Sunshine", de Bill Withers, y luego entonó "Después del Amor" de Fito Páez por pedido del papá de Mau y Ricky.

Vanesa Magnano
Vanesa Magnano, la joven por la que se pelearon Lali Espósito y Ricardo Montaner en "La Voz Argentina".

Vanesa Magnano, la joven por la que se pelearon Lali Espósito y Ricardo Montaner en "La Voz Argentina".

"Yo no te voy a pedir por favor, te voy a pedir suplicando. A mí ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba, me despedían. Tengo que ganar el programa este año. Lo gano o me despiden, y tú serías la culpable si no vienes y me despiden", expresó Ricardo Montaner con humor.

"¿Y quién vuelve si me despiden? ¡El Puma!", agregó el intérprete al también venezolano José Luis Rodríguez. "O vienes conmigo o vuelve El Puma", insistió.

A pesar del esfuerzo del destacado intérprete, Vanesa eligió entrar al team de Lali Espósito. "Me voy. Me acaban de despedir", expresó Montaner herido por la decisión de la participante.

Fue entonces cuando Lali Espósito tomó la palabra para lanzar la desopilante frase sugiriéndole a Montaner que se regrese a Miami, donde vive hace muchos años con toda su familia. “No me siento culpable de dejar sin trabajo a Montaner, que vaya a Miami que tiene un montón de negocios y shows, que se deje de joder”, expresó la argentina fiel a su estilo.

Más allá del humor, en las dos temporadas de "La Voz Argentina" que tienen trabajando como compañeros, Lali Espósito ha dicho en varias oportunidades que se siente parte del clan Montaner, pues además de colega también es amiga de Mau y Ricky.