Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando |

Barby Franco contó por qué tiene que hacer reposo

En medio de la preocupación por su estado de salud, Barby Franco explicó el motivo por el que debe manejarse con extremo cuidado a sus 6 meses de embarazo.

Barby Franco está en la dulce espera de su primera hija junto a Fernando Burlando y mientras transita su sexto mes de embarazo, la modelo tiene que estar en reposo por indicación del médico.

A días de anunciar que tendría que permanecer en casa descansando, Barby Franco explicó el motivo por el que tuvo que relajar su rutina diaria.

“Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía”, comenzó diciendo la compañera sentimental de Fernando Burlando en diálogo con Teleshow.

Barby Franco y Fernando Burlando.jpg
Barby Franco y Fernando Burlando disfrutando del mar.

Barby Franco y Fernando Burlando disfrutando del mar.

“Las tenía unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa”, explicó la compañera de Mariano Iúdica en "La Noche del Domingo".

“Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no!”, resaltó la futura madre para después asegurar que “está todo controlado y perfecto”.

“Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila”, pormenorizó la modelo que aún no ha revelado el nombre de su bebé.

Fernando Burlando se mostró preocupado por el reposo de Barby Franco

En una nota que el abogado dio para 'Intrusos', Flor de la V le preguntó si no había ido a un casamiento de una pareja amiga que se celebró el fin de semana debido a que también estaba como invitada Elba Marcovecchio, con quien está enemistado públicamente.

"No fuimos porque Barby tiene muchos problemas, últimamente. Está con reposo. No la estamos pasando de la mejor manera y ella tiene que descansar", sostuvo el reconocido abogado en referencia a la razón por la que se decidió no asistir al festejo.

"Ella está disfrutando el embarazo de una manera especial", agregó sobre el momento que vive Barby Franco.