Argentina | La Voz Argentina | Marley | Premios Martín Fierro 2022

Marley reveló que "La Voz Argentina" estará al aire en junio

Luego de recibir con sus compañeros el premio Martín Fierro a mejor big show por la tercera temporada de "La Voz Argentina", Marley reveló la fecha de estreno de la nueva entrega.

Emocionado por el triunfo de "La Voz Argentina" en la terna mejor big show Marley reveló que en junio ya estará al aire la cuarta temporada del reality de canto en el que Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastoruti y Mau y Ricky repiten como jurado.

"No sé si se podía decir, pero en junio ya estamos al aire", dijo el conductor del realitty de talento cuando sus compañeros abandonaban el escenario.

"Este programa son la gente, son los participantes, la gente que viene de todo el país. Que se anima a romper esa barrera del miedo y cantar. Es muy difícil para mucha gente, hacen mucho esfuerzo para venir a participar y ganan. Principalmente es de la gente", dijo Lali Espósito en nombre de todos sus compañeros tras recibir el premio.

Lali Espósito
Equipo de "La Voz Argentina".

Equipo de "La Voz Argentina".

"Por el Mundo" ganó su primer Martín Fierro y Marley lo festejó

Al leer el nombre de "Por el Mundo" en la hoja que estaba dentro del sobre, la emoción del padre de Mirko fue evidente. Con una gran sonrisa, el conductor le pidió al equipo de producción del ciclo que lo acompañaran, así como a las famosas presentes que estuvieron en algún momento como conductoras invitadas.

"Que vengan Susana, Lizy Tagliani, Vicky Xipolitakis, Flor Peña, Jimena Barón, ¿dónde estás? Stefi Roitman, vengan todos", solicitó el conductor.

La petición de Marley fue atendida por Vicky Xipolitakis, Florencia Peña, Lali, Stefi Roitman y Jimena Barón, que subieron al escenario para armar una verdadera celebración a la que no le faltó nada. Alentaron a Marley, hicieron chistes y contaron algunas anécdotas rápidamente.

"Gracias a toda la gente que nos acompañó en estos 22 años. Un día llamamos a Darío Turovelzky y le dijimos que teníamos la idea de hacerlo en vivo. Él, mal de la cabeza, dijo que lo hagamos. Fue con Flor Peña en Turquía, cuando estaba embarazada de casi 8 meses", expresó el conductor.