Argentina | L-Gante |

L-Gante mostró a sus seguidores la foto de su DNI

L-Gante sorprendió a sus seguidores, al compartir en sus redes sociales, la foto de su documento de identidad.

L-Gante sorprendió a todos con una nueva publicación que hizo en sus redes sociales. El cantante de "Cumbia 420", que recientemente presumió de su limosina personalizada en la que paseó con amigos y con su novia e hija, publicó en su Instagram, la foto de su DNI.

A través de las historias de Instagram, el intérprete posteó la imagen, que aparece en blanco y negro y algo borrosa. Sin hacer ningún tipo de comentarios, el extravagante artista, quiso mostrar esta vez, cómo es su foto en su documento de identidad.

La publicación la hizo la noche del jueves y sin duda generó reacciones. En Twitter se pudieron leer comentarios como: "Cómo que se llama "Elián"????? Toda mi vida pensé que en su DNI decía Nombre: L-gante Apellido: Keloke", bromeando al respecto.

Lgante.jpeg
L-Gante

L-Gante

Una limosina tuneada para L-Gante

L-Gante ha mostrado a través de las redes sociales, la vida de lujos que se da gracias a su éxito en la industria musical. El joven, quien se hizo famoso gracias a su "Cumbia 420", comparte con sus seguidores sus gustos, no solo por la música, sino también por los autos y esta vez, sorprendió al mostrarse en una limosina tuneada.

En su cuenta en Instagram, el papá de Jamaica, publicó una serie de videos donde se le ve disfrutando junto a su pareja y amigos, de una limosina que lejos de ser una más del montón, se diferenció porque lleva en uno de sus laterales, la reconocida frase del intérprete.

"C 420" y cinco estrellas, es el sticker que se ve en la limosina color blanco. En uno de los videos también se puede ver a Tamara Báez, compartiendo junto al intérprete.

Recordemos que no es la primera vez que L-Gante se muestra con un auto lujoso. Hace un tiempo, el intérprete de cumbia subió historias presumiendo de una camioneta Mercedes Benz y de un Buggy también personalizado con la frase "Cumbia 420", del cual subió fotos en su feed de Instagram.