Argentina | Vero Lozano | Premios Martín Fierro 2022 |

Vero Lozano se emocionó al recibir el Martín Fierro por "Cortá por Lozano"

"Cortá por Lozano" fue el magazine del año según APTRA y Vero Lozano no pudo ocultar su emoción cuando subió a recibir el premio.

Vero Lozano tuvo un duro comienzo de año debido al accidente que sufrió mientras esquiaba en Aspen, hecho que le cambió la vida y que la hizo emocionarse cuando subió al escenario de la gala de los Martín Fierro 2022 -que podés seguir minuto a minuto aquí- para recibir el galardón a mejor magazzine del año por "Cortá por Lozano".

Luego de una emotiva caminata hacia la tarima, la cual hizo con lágrimas en los ojos y acompañada por su equipo de producción, la conductora de Telefe dio un emotivo discurso.

Vero Lozano
Vero Lozano en los Premios Martín Fierro 2022.

Vero Lozano en los Premios Martín Fierro 2022.

"Estoy re contenta. Yo cuando me caí vi el cielo y dije: 'hay vida'. Mis compañeros de Telefe, Paramount y Kuarzo han sido mi cielo, también la gente que nos sigue hace 6 años con este programa hermoso", dijo Vero Lozano con la voz cortada.

"Realmente soy muy feliz y agradezco la posibilidad de volver rápido a trabajar. La discapacidad es un mundo nuevo que descubrí. Es algo momentáneo, pero el laburo dignifica, y sobre todo cuando uno está en una situación compleja", agregó la conductora de "Cortá por Lozano".

Los primeros pasos de Vero Lozano tras su operación

"Llegó el día ! 10 semanas después de la operación pude pararme", comenzó diciendo muy emocionada, en el audiovisual que muestra el momento en el que da unos pasos hacia una andadera. "Me siento una jirafa bb ( como me dijo Costi) . Volver a empezar, acompañada de amor, rezos , meditaciones y Alegría", comentó en la descripción del posteo.

Asimismo sostuvo: "Gracias infinitas por estar y acompañarme en esta travesía", dijo agradeciendo uno a uno a quienes la han acompañado en este proceso: "Gracias Cemic ( Andrea , Alejandro , Juanjo ) .Thank u doc Farrouqui. Gracias a mi familia A mis compañeros y amigos del canal, y a Uds q me leen y me bancan. Pasito a pasito", expresó la conductora.