La gala del martes de "La Voz Argentina" estuvo repleta de talento, pero como siempre hubo participantes que brillaron más que otros. Tal es el caso de Francisco Escudero, el joven oriundo de San Rafael, Mendoza, que interpretó el tema "Soltar" de Dante Spinetta.
"La Voz Argentina": quién es Francisco Escudero, el joven que causó enfrentamiento en el jurado
En la última emisión de "La Voz Argentina" los cinco jurados del ciclo conducido por Marley se dieron vuelta para escuchar al sanrafaelino.
Ni bien el joven de 25 años de edad comenzó con su interpretación, Mau y Ricky se dieron vuelta para pedir su voz, la cual enseguida también solicitaron Lali Espósito, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.
"Me siento muy halagado de que venga una persona como tú a cantar tan bonito”, expresó Montaner elogiando la presentación del sanrafaelino que trabaja en el rubro hotelero, pero sigue luchando por el sueño de dedicarse a la música.
Por la misma línea, la Sole sumó: “lo que hiciste es increíble porque quiero seguir escuchándote”. Dando por hecho que Francisco la iba a elegir a ella, fiel a su estilo, Lali agregó: "“cuando estés en mi equipo vemos como nos acomodamos con las fechas”.
Aunque todos los integrantes del jurado pujaron por tenerlo en su equipo, Francisco se decidió por Mau y Ricky Montaner, quienes le prometieron que de sus manos llegaría a la final y le aseguraron que dentro de su team solo tendrá que ser él.
¿Quién es Francisco Escudero?
El mendocino que fascinó el oído de los jurados de "La Voz Argentina" tiene 25 años de edad y un hijo que vive en Bolivia y por el que desea dedicarse por completo a la música. Es muy unido con sus hermanas, quienes lo acompañaron a la audición a ciegas, pues más allá del vinculo filial juntos atravesaron momentos muy difíciles cuando su madre se enfermó de cáncer, enfermedad que afortunadamente pudo superar.
"La música es muy importante para mí", manifestó el joven que tuvo sus primeros acercamientos con la música durante la adolescencia y una vez que terminó la secundaria se especializó en su pasión.