Ricardo Montener brilla cada noche como jurado de "La Voz Argentina", ciclo en el que comparte jurado con Soledad Pastorutti, Lali Espósitos y sus hijos, Mau y Ricky Montaner. En la última emisión del reality conducido por Marley, el destacado intérprete protagonizó un momento de sinceridad plena tras emocionarse por la presentación de las hermanas Valentina y Emilia.
"La Voz Argentina": el sincericidio de Ricardo Montaner al aire
En la última emisión de "La Voz Argentina", Ricardo Montaner hizo un inesperado comentario sobre su "sensibilidad".
Todo ocurrió luego de que las mellizas, que interpretaron "Mi persona favorita", se enfrentaron a Julio García Veliz, que cantó "Separate Lives".
Notablemente emocionado por la interpretación de las hermanas, que también lograron sensibilizar a Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, Ricardo Montaner contó lo que le pasaba con la pareja de participantes.
“Lo que me pasa a mí desde que ellas entraron al programa, es que ellas pueden conmigo...Desde que yo las escuché la primera vez, pues no puedo evitar emocionarme. ¡Si quieren vamos al VAR para que vean los ojos en las tres instancias que hemos estado! Ellas me emocionan mucho y deja de ser un punto de vista profesional para convertirse en un punto de vista personal”, dijo el intérprete argentino-venezolano.
“Si vamos por ahí, mi balanza se inclinaría hacia ellas. Esto si vamos por el punto de vista de lo que me genera en lo personal. Es que no puedo evitar acordarme de Eva...Y no voy a volver a decirlo porque es redundar. Y también porque estoy más viejito y me pongo más sensible, ¿no?”, expresó Montaner.
Por la emoción de Montaner con las hermanas, se creía que el cantante se iba a decidir por ellas para que sigan en competencia, pero no fue así. ”Quien continúa en el team Montaner hacia la próxima etapa del programa es...Julio”, expresó el jurado causando sorpresa hasta en Marley.
"Valentina y Emilia sin lugar a dudas me emocionan. Cada vez que las veo, cada vez que cantan, me emociono en lo personal muchísimo. Pero Julio me presentó una fuerza y un desarrollo que me hizo definirme por él”, explicó posteriormente Montaner.