Este 29 de junio se transmitió una nueva gala de "La Voz Argentina". Es el primer domingo de esta temporada y también la primera vez que el equipo del streaming está completo.
Los números del streaming de "La Voz Argentina" este domingo 29 de junio
Por primera vez, el equipo del streaming de "La Voz Argentina" estuvo completo.
Sofi Martinez regresó de Miami, Momi Giardina volvió después de ausentarse por un malestar de salud, y junto a Santi Talledo recibieron en el estudio a Grego Rossello, a algunos participantes destacados de la semana y reaccionaron en vivo al programa.
Fue una noche llena de emociones por las increíbles presentaciones de los participantes de "La Voz Argentina", y también se vivieron picantes cruces entre el jurado, que se las juega todas para quedarse con los mejores artistas.
El streaming de Telefe logró números por encima de las 60 mil espectadores conectados en vivo, comentando sobre todo lo que sucedió en el reality a partir de las 21:45.
Rating: los números de "La Voz Argentina" en su primera semana al aire por Telefe
Arrancó la nueva temporada de "La Voz Argentina" y la receptividad del público ha sido increíble. El formato logró convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y esta vez no sería la excepción.
Con importantes cambios: Nicolás Occhiato en la conducción, un jurado compuesto por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Miranda! y Luck Ra, y el estreno del streaming donde reaccionan en vivo a todo lo que ocurre en el reality, la gente sigue eligiendo verlos.
Según la cuenta especialista 'Foromedios' estos son los números de rating de "La Voz Argentina" en su primera semana al aire por Telefe:
Lunes: 18.1
Martes: 19.5
Miércoles: No se transmitió por partido.
Jueves: 14.9