Medios | Momi Giardina | La Voz Argentina |

¿Por qué Momi Giardina no está en el stream de 'La Voz Argentina'?

Duante la más reciente emisión de 'La Voz Argentina', Momi Giardina no estuvo en la reacción del ciclo de Telefe: el motivo.

Este jueves 26 de junio se emitió otro programa de 'La Voz Argentina', por la pantalla de Telefe y bajo la conducción de Nico Occhiato. En streaming hay un ciclo que reacciona en vivo, y está conducido con Santi Talledo, Sofi Martínez y Momi Giardina, sin embargo, la figura de Luzu TV no estuvo en la reciente edición, y reveló el motivo en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Momi Giardina subió una foto desde una camilla médica, y escribió: "Estoy con una erupción alérgica, me pica todo, vomito, y el cuerpo. expulsando por todos los frentes. Básicamente, soy una piñata humana".

Luego, destacó: "Me da bronca faltar a Nadie Dice Nada, al el streaming de La Voz y sobre todo extraño bardear a mis compañeros. Pero bueno, esta vez el cuerpo me dijo: "andá adescansar, mamita, que no estás para cámara HD"", cerró.

Esta fue la historia que compartió Momi Giardina a través de su cuenta de Instagram:

momi-giardina-la-voz.png

Momi Giardina se había descompuesto en el stream de 'La Voz Argentina':

Este martes por la mañana, Momi Giardina rompió el silencio en Luzu TV y explicó qué le ocurrió realmente durante la transmisión en vivo del stream oficial de "La Voz Argentina", donde protagonizó un incómodo momento que no pasó desapercibido para los espectadores.

La también panelista de Nad_ie Dice Nada aclaró que no se trató de una broma: “Pasé la noche mal... Ayer cuando llegué al programa ya estaba muy abatida, llegué llorando”, comenzó relatando al aire. Visiblemente sincera, Momi explicó que sufrió un fuerte episodio de angustia que afectó también su salud física. “Tenía un ataque de angustia, lloraba, me habían salido ronchas en el , me dolía el estómago, la doctora me dio un corticoide y me cayó pesadísimo... No llegué y vomité ahí todo el estudio”, expresó entre risas incómodas, pero dejando en claro lo mal que la pasó.

Además, aclaró rápidamente una duda que muchos seguidores le hicieron llegar por redes sociales: “No estoy embarazada”, dijo con firmeza para evitar rumores infundados.

Durante la previa de la gala del lunes, mientras se desarrollaba el streaming conducido por Santi Talledo, Sofi Martínez y ella desde el estudio interactivo de Telefe, Momi interrumpió la transmisión con un comentario espontáneo: “Amigo, necesito ir al baño”. Aunque en un principio pareció parte del humor habitual del equipo, Santi bromeó al aire con un “Ah bueno, se fue a cag*r” y el programa continuó normalmente. Sin embargo, los minutos que Momi estuvo fuera y su regreso algo descompuesto generaron incertidumbre entre los fans, que comenzaron a preguntar qué le había pasado realmente.