Argentina | La Voz Argentina | Ricardo Montaner | Soledad

¡Conquistó al jurado! Lucía, la joven de Chubut, que emocionó a todos en "La Voz Argentina"

Las sillas del jurado de "La Voz Argentina" se dieron vuelta, tras el increíble performance de Lucía, quien cantó un tema de Olivia Rodrigo. ¿A quién eligió?

"La Voz Argentina" sigue dando de qué hablar, no solo por los buenos números que ha arrojado el programa en cuanto a rating, sino también, por la cantidad de talento que ha pasado por el programa durante esta edición. Tal es el caso de Lucía, una joven de Chubut que si supo conquistar al jurado con su voz. La joven logró que las sillas de Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky.

Con una canción de Olivia Rodrigo, la participante no pudo aguantar las lágrimas luego de ver que todos los coaches se dieran vuelta al escucharla. Tengo mucha energía. Estoy chocha, soy muy llorona pero estoy emocionada", dijo al terminar su performance.

Por su parte, Montaner, quien fue el primero en hablar: "Nosotros somos más auténticos cuando dejamos que la emoción nos gane. Ahora mismo me está ganando a mí y mis ojos se sobrecargan de lágrimas. Liberaste lo que todo nosotros tenemos adentro. Lo hiciste muy bien, cantaste muy bonito", expresó el intérprete de "Tan Enamorados".

A su vez, Lali, le dijo: "Sobre todo emocionás. Me di vuelta porque sos muy especial y dije que tenía que luchar por vos. Me emociona hacerte crecer en esta competencia", y finalmente, Lucía se decidió: "La que mejor me chamuyó fue Lali y me conquistaste", cerró entre tanta emoción.

Lucía Gutiérrez Escribano - “All I Want” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

"La Voz Argentina" Ya están grabando la tercera etapa del reality de Telefe

Noche a noche, "La Voz Argentina" es lo más visto en la televisión argentina, y aunque actualmente seguimos viendo las "audiciones a ciegas", el cual es la primera etapa del programa de canto, la realidad es que ya los jurados y Marley están grabando la tercera etapa del programa.

Luego de las "audiciones a ciegas" de "La Voz Argentina" vienen las "batallas", y justo después de eso, se podrán visualizar los "knock-outs", la cual es la tercera etapa del reality de canto emitido en las noches de Telefe.

Según informó Diario Crónica, la semana pasada los jurados y Marley terminaron de grabar la segunda etapa de "La Voz Argentina" 2022, la cual corresponde a las "batallas". Y también dieron a conocer que este lunes 27 de junio será el turno del comienzo de las grabaciones de los "knock-outs".

Sin embargo, según lo que vemos al aire de Telefe, aún falta un tiempo para que Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky completen sus equipos y pasen a la siguiente etapa de "La Voz Argentina".