Si hubiese un premio a la panelista más solicitada, este año -sin duda- se lo llevaría Estefanía Berardi. Pues, además de trabajar en "Mañanísima" con Carmen Barbieri y ser panelista de "LAM", el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, la ex "Combate" fue considerada por Jorge Rial para trabajar en "Argenzuela TV".
Jorge Rial reconoció que quería a Estefanía Berardi para su programa
En una entrevista a fondo que dio previo al debut de "Argenzuela", Jorge Rial admitió que le pidió a América que le permitieran a la angelita trabajar con él.
El propio Rial contó en una entrevista que concedió para Teleshow que le pidió a América TV que le permitieran a Berardi ser su panelista a partir del 4 de julio, día que arranca su nuevo programa en C5N, y el canal le dijo que no debido a que competirá con "Intrusos", el ciclo que Rial llevó adelante durante más de 20 años.
La declaración del conductor de "Argenzuela" vino cuando le comentaron sobre cómo se ha cerrado la brecha que existía entre los canales de aire y los de cable.
"Hoy ya no hay mucha diferencia entre un canal de aire y un canal de cable: vas contra Intrusos", afirmó la encargada de la nota. A los que Jorge Rial respondió: "No me había dado cuenta. Me di cuenta cuando le pedí un favor a América y no me lo cedieron".
"¿Estefanía Berardi?", le preguntó directamente la periodista. "Sí. Y dijeron que no. Y cuando empezaron a balbucear para tratar de explicarme me dijeron: 'Vas contra Intrusos'. Y ahí caí y dije: 'Ah, qué lindo'. Igual no voy a competir contra Intrusos, voy a hacer otra totalmente distinta. Para mí Intrusos era otro, no es este", detalló el conductor de televisión.
Jorge Rial filoso contra el "Intrusos" de Florencia de la V
La afirmación del conductor sobre el ciclo de entretenimiento que se transmite los mediodías por la pantalla de América TV hizo que le preguntaran si alguna vez había visto el esencia del programa que fundó con Flor de la V como conductora.
"Sí, alguna vez, muy poco, por una cuestión de horarios. Pero ya no es lo mismo porque cambió el espectáculo también, que no es interesante: las figuras son bastante, digamos, outlet", expresó Jorge Rial.