Lo Ultimo La Tora | Ángel de Brito |

Ángel de Brito opinó sin filtros sobre la exigencia de 'La Tora' para su cumpleaños

'La Tora'' festejó este viernes su cumpleaños, y trascendió cuál habría sido el especial pedido que le hizo a sus invitados.

Este viernes todos los ex participantes de 'Gran Hermano' se vistieron de fiesta , para celebrar a lo grande el cumpleaños de Lucila 'La Tora'. No se conocían mayores detalles del festejo, hasta que Pepe Ochoa, productor de 'LAM', contó en el programa cuál fue la particular petición que le hizo la influencer a sus invitados.

"Hace el festejo en Quilmes. Van todos los de Gran Hermano. Cierra parte de un boliche. Hay 250 personas invitadas", comenzó contando Pepe en 'LAM'. Y más adelante tiró un dato que generó polémica en el estudio: "Pidió que no hagan fotos ni videos", reveló.

De inmediato, Ángel de Brito reaccionó y opinó: "Ah buenooo... tres minutos de cámaras, ¿y ya piden eso? ¿Quién es? ¿Wanda Nara?", dijo con ironía el conductor.

También Andrea Taboada se mostró indignada con esta exigencia de 'La Tora' y quiso saber: "¿Qué van a hacer, van a confiscar los celulares?", preguntó. En medio de la ola de opiniones sobre esta petición de la ex 'Gran Hermano', Pepe Ochoa pidió que no se la agarren con él, pues, solo les estaba contando lo que le dijeron : "Fue un pedido", remarcó.

la tora.png

Por su parte, Nazarena Vélez, se lo tomó con más ligereza y expresó: "Yo banco. Capaz que quieren cuidar a los invitados. Para que puedas ponerte en pedo en paz", dijo la angelita.

Sin embargo, horas después, en redes sociales se viralizaron varias fotos y videos de la celebración de 'La Tora', por lo que no se confirmaría si se cumplió o no con su exigencia. Lo que sí adelantó, es que tiene fotografías "oficiales" que irá publicando en su Instagram.

El tierno mensaje de Nacho Castañares a Lucila "La Tora" por su cumpleaños

A través de su cuenta en Instagram, Nacho Castañares, el ex "Gran Hermano", le dedicó unas tiernas palabras a su compañera, Lucila "La Tora", con quien comenzó un romance dentro de la casa más famosa del país.

En las historias del ex hermanito, Nacho escribió: "Feliz cumple a la más compañera, la que me enseñó que todo se puede y que todos tenemos nuestro lado sensible", comenzó diciendo.

Y agregó: "La que no le molesta decir que se equivocó y la que inventa soluciones de donde no hay a la más linda de todas. Feliz Cumple Baby Lu. Muy feliz de estar a tu lado", añadió.

nacho.jpg