Lo Ultimo Gran Hermano | Telefe | Daniela Celis

Rating: los números de 'Fuera de Joda', el streaming de Julieta, Nacho, Daniela y La Tora en su estreno

Este lunes se estrenó el streaming de los hermanitos de 'Gran Hermano', en las plataformas digitales de Telefe.

Después de días de promoción, finalmente este lunes se estrenó el streaming de los "hermanitos" de 'Gran Hermano'. Con la energía bien arriba, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila 'La Tora' celebraron el comienzo de este espacio por las plataformas digitales de Telefe.

Los influencers estarán de lunes a viernes de 19 a 21 horas por el canal de Youtube y Twitch de Telefe, y este 29 de mayo arrancaron con muy buen pie, pues, los números los acompañaron en su debut.

Según la cuenta de Twitter 'Mundo Famosos Ok', los hermanitos de 'Gran Hermano' sumaron más de 25 mil espectadores en su primer programa. En Youtube arrancaron con 12 mil personas viéndolos en vivo y llegaron hasta casi los 20 mil. Mientras que, en Twitch, comenzaron con 5mil espectadores.

Embed - https://twitter.com/MundoFamososOk/status/1663308184981762050

El rol de Daniela Celis en 'Fuera de Joda', el streaming de los "hermanitos" de 'Gran Hermano'

Este sábado que Laura Ubfal conversó con la productora del programa, Claudia, quien adelantó cuál será el rol especial que tendrá Daniela Celis, mejor conocida como 'Venganiela' o 'Pestañela', en el streaming de los hermanitos de 'Gran Hermano'.

A través de sus historias de Instagram, la periodista publicó el video, donde la productora explicó: "Venganiela va a hacer la sección donde le va a dar consejos a las personas que se quieren vengar de otras personas... La doctora 'Venganiela', manden sus problemas y ella los asesora", dijo. Y los invitó a enviarle sus historias a Daniela Celis a través de sus redes personales.

"Tenés problemas en el amor? ¿Te rompieron el corazón? ¿No sabés qué decisión tomar? #Venganiela vuelve para darte los mejores consejos #FueraDeJoda ¿Podrán? Dejale tu mensaje en historias", fue la manera en la que desde la señal televisiva promocionaron el espacio de Daniela en el streaming, que sin duda, dará de qué hablar.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)