Lo Ultimo Nacho Castañares | La Tora |

Nacho Castañares se hartó de las críticas por su relación con 'La Tora': "Córtenla"

Nacho Castañares se hartó de los comentarios en contra de su relación con La Tora y explotó con un largo descargo en Twitter.

Desde que comenzaron su romance en la casa de 'Gran Hermano', fueron muchos los comentarios de críticas hacia la pareja conformada por Nacho Castañares y Lucila 'La Tora', y la razón es porque ella, es más grande que él, cosa que para nada es un impedimento pero que a muchos no les pareció buena idea.

Y aunque han enfrentado juntos el 'hate' incluso fuera del reality, en las últimas horas un comentario en Twitter hizo enfurerer a Nacho y no dudó en responder con un fuerte y largo descargo. “Al perder a su mamá siendo tan joven, y como aún lo sigue siendo, se aferra a la Tora como a una madre...”, decía el comentario que sacó al finalista de 'Gran Hermano'.

Minutos después, Nacho Castañares compartió un hilo, poniéndole un alto a las críticas por su novia, 'La Tora': “Voy a hacer un último tweet y realmente no voy a tocar más el tema. Lo único que no tolero es la falta de respeto, ni conmigo ni con nadie que me rodea. No les pido que acepten todo lo que hago/digo ni con quien estoy, solamente que lo respeten porque ES MI VIDA”, comenzó escribiendo.

Y más adelante agregó furioso: “Esto no solo me parece una pelotudes, sino que una falta de respeto gigante y encima hacia mí. Comprendo que no banquen una relación y está bárbaro, pero córtenla. Si soy feliz me chupa un huevo lo que piensen, como me pasa con todas las cosas de mi vida” , continuó.

Embed - https://twitter.com/nachoo_cp/status/1658270877589422080

La furia de Nacho Castañares por el 'hate' hacia su relación con 'La Tora'

Nacho además, expresó lo agotador que es tener que salir a hacerle frente a las críticas en reiteradas ocasiones por el mismo tema de su relación, lo que por supuesto tocó un límite y lo hizo explotar. “Lo que digo siempre: si me quieren, apóyenme porque me quieren a mí, si soy el mismo desde antes de entrar a la casa. Me parece innecesario tener que aclarar todas estas cosas cada tres días. Pero dejen de faltarle el respeto a Lu, a Thiago, a mi y/o a todos los que me rodean”, apuntó fuerte.

Sobre su pareja, Lucila 'La Tora' dejó muy claro: “Nos llevamos mejor de lo que creen y no nos dejamos llevar por cosas sacadas de contexto, por mensajes o por cosas que pasaron en un programa de TV, durante un juego, durante una convivencia sin salir por casi seis meses. Entonces basta”.

la tora y nacho.jpg

Finalmente, Nacho Castañares sentenció que no le dará mayor importancia al 'hate', pero no permitirá que le falten el respeto ni a él, ni a quienes lo rodean.

“Quiero lo mejor para mí y para mi comunidad y realmente esto así no va. Por favor, ya toqué varias veces el tema. Y como dije antes no quiero que se falte más el respeto ni a amigos, pareja, familia, o lo que sea que me rodee, se puede opinar sin faltar el respeto. Muchas Gracias”, cerró el ex participante de 'Gran Hermano'.