Tomás Holder, el primer eliminado de "Gran Hermano", volvió a la casa más famosa del país para completar una misión junto a Mora y Martina. Para esto, los ex participantes deberán convivir nuevamente con sus compañeros y es por ello que poco a poco comenzaron a entrar en ambiente tras más de cinco meses sin verse.
"¿Martina o La Tora?" Tomás Holder puso en aprietos a Nacho de "Gran Hermano"
Poniéndose al día de lo que ha pasado durante estos meses en "Gran Hermano", Tomás Holder le hizo una incómoda pregunta a Nacho.
Mientras compartían un momento juntos, esta vez, muy a su estilo, Holder quiso hacerle una consulta a Nacho. “¿Es verdad…? Lo que pasa es que con esta te mato. ¿Querés que te mate?”, le comenzó diciendo al finalista del certamen.
Para poco después lanzarle: “La tiro. Nacho, ¿es verdad que sentías más atracción física por Martina que por La Tora?”, quiso saber el influencer.
Sin embargo, Martina fue quien contestó diciendo: “no, sos un forr…, bolud…”, por su parte, Nacho decidió mantenerse en silencio ante la consulta. Pero poco después, negó con la cabeza.
"Gran Hermano": El especial saludo con el que Nacho recibió a Mora
En la emisión de este lunes, los tres finalistas de "Gran Hermano", recibieron la visita de tres ex participantes del reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro. Una de las visitas fue Mora, la tercera participante eliminada del certamen que dentro de la casa pegó buena onda con algunos de sus compañeros, entre ellos Nacho.
Recordemos que el finalista fue parte de "Los monitos", un grupo integrado por Mora, Martina y Juan, quienes fueron los primeros eliminados de la competencia por ser los menos queridos de los televidentes. Pese a que Nacho pertenecía a este grupo, logró ganarse el corazón de los televidentes con el pasar del tiempo.
Siendo así, este lunes la joven ingresó a la casa más famosa del país y al primero que saludó fue a Nachito, quien la recibió haciendo un saludo que ambos habían inventado durante su convivencia. "Decime que te lo acordás", le dijo Mora al ver al joven.
De inmediato, ambos hicieron el saludo con un juego de manos. "Te eché de menos morita", le dijo Nacho. Quien la invitó a ingresar a la casa a saludar ala resto.