Argentina | La Peña de Morfi | Jey Mammón |

"La Peña de Morfi" tendrá una invitada especial este domingo: quién es

A través de las redes sociales, el conductor Jey Mammón, dio a conocer qué figura los acompañará este domingo en "La Peña de Morfi".

Domingo a domingo, "La Peña de Morfi" recibe a grandes invitados de la farándula argentina. Fue el propio conductor del ciclo, Jey Mammón, quien anunció qué importante figura será la invitada al ciclo de Telefe que hace junto a Jéssica Cirio.

A través de su cuenta en Twitter, el humorista posteó la imagen de la invitada del próximo 9 de octubre. Se trata, nada más y nada menos que de la China Suárez, quien recientemente fue imagen del videoclip del tema "Perfecta", de su novio, el cantante Rusherking.

"ESTE DOMINGO mano a mano con @chinasuarez exclusivo desde las 11:30", escribió el conductor en la red social del pajarito.

Rápidamente, el mensaje recibió reacciones de los seguidores de Jey, quienes se emocionaron con la noticia. "Ufffff recordando viejos tiempos", "Yo esperando el día", fueron algunos de los mensajes.

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1578022565280329729

Santiago Giorgini, el cocinero de "La Peña de Morfi", pasó un angustiante momento

Hace unos días, Santiago Giorgini, reconocido cocinero que forma parte de "La Peña de Morfi", el ciclo que conduce Jey Mammón y Jésica Cirio en Telefe, fue protagonista de un angustiante momento. El hecho lo relató Juli León, la mujer del chef, quien estuvo presente y contó a través de su Instagram lo sucedido.

Con unas imágenes que erizan la piel, la mujer reveló que vivieron un terrible incendio en su casa y que "están bien, gracias a un milagro". "Estamos sanos y salvos, estamos vivos. Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así", comenzó diciendo ella.

Siguiendo con la historia detalló cómo sucedió le hecho: "Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose. Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban", comentó.

Asimismo agregó: "Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi -de pronto- se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos. Tita no aparecía y yo no pensaba irme sin ella. Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor", relató.