Como cada domingo,este 23 de julio 'La Peña' de Morfi recibirá nuevos invitados que llenarán el estudio de música, anécdotas y cultura. Georgina Barbarossa y Jésica Cirio están listas para llegar una semana más a los hogares argentinos, con su carisma y cercanía con el público.
'La Peña de Morfi': quiénes son los invitados confirmados para este domingo 30 de julio
Georgina Barbarossa y Jésica Cirio recibirán a invitados especiales este domingo en el estudio de 'La Peña de Morfi'.
Mañana el estudio de Telefe se llenará de buena música e increíbles invitados: El Polaco, el número uno de la cumbia canta sus grandes éxitos. Los Pericos, el reggae dice presente en el estudio y pone a todos a cantar a todo pulmón. Ligia Piro, una voz única que emocionará a todos con sus melodías.
Por otro lado, llegan: Orellana Lucca y Leandro Lovato, un folklorazo para conectar con las raíces argentinas. Patricia Sarán, en un mano a mano a fondo. Agustina Cherri, estará en un mano a mano con Georgina Barbarossa y Jésica Cirio para hablar de toda su carrera, así como de su hermosa familia que presume en redes sociales.
Como siempre los televidentes de 'La Peña de Morfi', disfrutarán de las mejores recetas y todo el humor para compartir en familia. La cita es a partir de las 11:30 horas Argentina, y también los fanáticos podrán participar desde sus casas con la tribuna virtual.
Por qué Georgina Barbarossa retó en vivo a Pía Shaw en 'A la Barbarossa'
Aunque en pantalla se observa muy buena onda en todo el equipo de 'A la Barbarossa', esta semana se vivió un tenso momento al aire. Todo comenzó cuando estaban entrevistando a una jubilada, identificada como Eva, que recibió un fuerte ataque en Villa Luzuriaga.
En medio del relato de la adulta mayor, Pía Shaw quiso conocer más detalles del caso y dijo: "Quería preguntarte...", pero no pudo terminar su frase porque de forma inmediata Georgina Barbarossa la frenó: "Dejala terminar de hablar", dijo contundente. Y acto seguido le dijo a la entrevistada: "Seguí, por favor".
Aunque Pía Shaw no le respondió al aire, en sus gestos quedó completamente claro que no le gustó la acción de la conductora de 'A la Barbarossa'. Y de inmediato, se instaló un clima de incomodidad total en la mesa del programa de Telefe.