Argentina | Pía Shaw | Georgina Barbarossa |

Pía Shaw mandó al frente a Georgina Barbarossa fuera del aire

En sus historias de Instagram, Pía Shaw compartió un video de lo que hace Georgina Barbarossa en el estudio cuando no está al aire.

Georgina Barbarossa transita una etapa de mucha felicidad debido a que dentro de poco se convertirá en abuela por primera vez. Si bien la conductora no ha dado mucho detalle sobre cuándo el nuevo integrante de la familia llegará al mundo, no puede ocultar que está contando los días y hasta en el trabajo hace preparativos. Así lo mostró Pía Shaw.

En sus historias de Instagram, la panelista de 'A la Barbarossa' compartió un video en el que se ve a la conductora tejiendo con dos agujas. Para acompañar el audiovisual, la periodista de entretenimiento usó la clásica canción infantil "Abuelito dime tú".

Georgina Barbarossa.jpg

Cuando se percató de que Pía Shaw la estaba grabando, lejos de ocultar su creación, Georgina Barbarossa miró sonriente a la cámara mientras seguía tejiendo la prenda multiculor.

Por qué Georgina Barbarossa retó en vivo a Pía Shaw en 'A la Barbarossa'

Aunque en pantalla se observa muy buena onda en todo el equipo de 'A la Barbarossa', el lunes pasado se vivió un tenso momento al aire. Todo comenzó cuando estaban entrevistando a una jubilada, identificada como Eva, que recibió un fuerte ataque en Villa Luzuriaga.

En medio del relato de la adulta mayor, Pía Shaw quiso conocer más detalles del caso y dijo: "Quería preguntarte...", pero no pudo terminar su frase porque de forma inmediata Georgina Barbarossa la frenó: "Dejala terminar de hablar", dijo contundente. Y acto seguido le dijo a la entrevistada: "Seguí, por favor".

Pia Shaw y Georgina.png

Aunque Pía Shaw no le respondió al aire, en sus gestos quedó completamente claro que no le gustó la acción de la conductora de 'A la Barbarossa'. Y de inmediato, se instaló un clima de incomodidad total en la mesa del programa de Telefe.

Vale destacar que esta no es la primera vez que ocurre esto en el ciclo matutino transmitido por Telefe, casi que a diario los panelistas tienen duros idas y vueltas.