Argentina | La Peña de Morfi | Jey Mammón | Jésica Cirio

"La Peña de Morfi": Jey Mammón y Jésica Cirio recibirán unos invitados de lujo

Este domingo en "La Peña de Morfi" estará uno de los dúos más exitosos de la historia contemporánea de la música.

Jey Mammón y Jésica Cirio este domingo se ponen nuevamente al frente de una nueva emisión de "La Peña de Morfi" y en esta ocasión estarán acompañados con intérpretes de primer nivel.

El próximo programa del ciclo creado por Gerardo Rozín será musicalizado nada más y nada menos que por el dúo Pimpinela, Rubén Rada, Zoe Gatussso y Los Alonsitos.

Además de la habitual publicación que hacen desde los perfiles de redes sociales del programa para promocionar el próxima emisión, Jey Mammón también compartió quienes serán los invitados del ciclo que conduce con Jésica Cirio en sus historias de Instagram.

La Peña de Morfi
Captura de las historias de Instagram de Jey Mammón anunciando los invitados de "La Peña de Morfi".

Captura de las historias de Instagram de Jey Mammón anunciando los invitados de "La Peña de Morfi".

Jey Mammón aseguró que sintió la presencia de su padre en "La Peña de Morfi"

Jey Mammón vivió un momento sobrenatural en su segundo domingo como conductor de "La Peña de Morfi". El presentador, quien anunció su regreso al teatro recientemente, conversaba al respecto en el ciclo cuando se sensibilizó al sentir la presencia de su padre, Roque, quien murió el año pasado.

“Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero....Perdón”, dijo Jey con la voz quebrada haciendo referencia al diente de león que se cruzó en el estudio, donde comparte con Jésica Cirio. “Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné”, dijo.

Contenido por sus compañeros, el conductor siguió contando: “Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro”, expresó al ver lo que para él fue la presencia de su padre.

Vale recordar que el año pasado, Jey Mammón había hablado sobre su experiencia con los panaderos. "Mi viejo murió, pero recibo sus señales, por eso no soy un negador y creo en la trascendencia, lo que pasa es que no sé cómo es y creo que nadie lo sabe, entonces cuando alguien me lo quiere explicar, me pregunto cómo lo sabe, dónde estuvo, de dónde viene", aseguró.