Argentina | Jey Mammón | La Peña de Morfi | Papa Francisco

La increíble revelación sobre Jey Mammón y su anécdota con el Papa Francisco

Recientemente, el conductor de "La Peña de Morfi", Jey Mammón, habló sobre una anécdota que vivió con el mismísimo Papa Francisco.

De acuerdo con esto, Jey Mammón dejó esta cercanía del Papa Francisco al recordar la época en la que compartió con el padre Jorge Bergoglio. Todo se dio en la emisión de este domingo de "La Peña de Morfi" cuando Pato Muzzzio hacía una interpretación del Papa.

“Estoy emocionado de verlo. Lo que pasa es que lo he visto tantas veces que para mí es como un amigo, como un compinche”, dijo Jey Mammón recordando el tiempo en el que Jorge Bergoglio era el arzobispo de Buenos Aires y él era catequista.

En ese momento, el compañero de conducción de Jésica Cirio recordó un pedido especial que le hacía el papa en aquel entonces. “Esto es verdad. ¿Usted se acuerda que me decía ‘termine con el chingui-chingui’? Yo estaba con el piano y me decía ‘terminala con el chingui-chingui’”, le dijo Jey Mammón al humorista que seguía metido en la piel del sumo pontífice.

“Pero no terminaste con el ‘chingui-chingui’”, le respondió Muzzo metido en su papel. “¡Lo traje a La Peña!”, respondió Jey Mammón con humor.

¿Cómo se hizo famoso Jey Mammon?

El hoy conductor de Los Mammones estableció las bases de su carrera artística en la década de los noventa, cuando tocaba música, se desempeñaba como catequista en una Iglesia de Palermo y aún se hacía llamar Juan Martín Rago.

Tras su ruptura con la iglesia católica, el presentador de América comenzó a hacer música por su cuenta y también descubrió su faceta como humorista. Su primer trabajo como conductor fue en el programa Analizados (Canal de la Música). Ahí estuvo entre 2010 y 2011.

Pero la explosión de su popularidad no llegó hasta que se sumó como panelista a Falta de respeto, el ciclo radial de Nazarena Vélez, y estrenó su exitosa obra "¿Dónde está Jey Mammon?".

En dicha puesta teatral, el conductor de Los Mammones interpretaba a todos sus personajes: ‘Topu’, ‘Carlos Langalda locutor nacional’, ‘Marisa’ y ‘Estelita’, una importante pieza en la construcción de su carrera.

Personificado como Estelita, Jey Mammon hacía entrevistas a famosos que posteriormente colgaba en YouTube y recibían miles de visitas hasta hacerse virales.