Lo Ultimo La Peña de Morfi | Jésica Cirio | Jey Mammón

¿Cuándo regresa "La Peña de Morfi" por Telefe?

Jésica Cirio contó cuándo es el gran regreso de "La Peña de Morfi" para este 2023 y cómo seguirá el equipo del programa.

Aunque se esperaba su regreso para el mes de febrero, lo que generó dudas sobre su continuidad o no, finalmente 'La Peña de Morfi' regresa. Jésica Cirio conversó con 'Socios del Espectáculo' y reveló cuál es la fecha de estreno de la nueva temporada del programa.

"Vuelve la Peña, arranca ahora el 19 de marzo. Así que voy a estar acá en Piso 18 martes, miércoles y viernes de 7 a 9, y los domingos en La Peña", comenzó diciendo Jésica Cirio.

Y más adelante, confirmó que tanto ella, como Jey Mammón, formarán nuevamente la dupla conductora, y todo el equipo los estará respaldando como el año anterior. "Con todo el equipo, va a estar Santi Giorgini, y bueno, todo el equipo de La Peña", agregó.

Asimismo, aprovechó para aclarar que nunca hubo polémicas dentro del equipo de 'La Peña de Morfi', y que no fueron más que inventos. De hecho, el propio Jey Mammón desde hace días, está promocionando el regreso del programa de los domingos en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpX_L8KNKtS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZCPLWEEhVhA2s8EqibHUqZCZAub8vz4QowgIz6HTsL2HmBaOZAUATdhPapipZCtmLM12yTCZAgF8cUU0c40Frq5F6vCW6gtaZC9e8RYkZCar24gDUonx4u0xWRGk4DmZAlukYtnuDEs5g2olFpQwu6jZAxO8QFi3G6GGU4CZCzWNtMD5QqBC3MnAZD
View this post on Instagram

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon)

Jey Mammón habló de su futuro en Telefe:

Hace unos meses, Jey Mammón estuvo presente en la gala de 'Los Personajes del Año' de la revista Gente y en medio del festejo le dio una nota a Ángel de Brito, quien dejó su puesto como conductor de 'LAM' y se fue como movilero al evento.

En la entrevista que le dio a su amigo personal, Jey Mammón habló sobre su futuro en Telefe, pero también se refirió a su actual situación sentimental.

"La Peña hasta diciembre y en el verano descansar un poco. El año que viene seguramente continuará La Peña y se vendrá El Show Mammón. La idea es hacer ambos programas", expresó el conductor del canal de las pelotas consultado por Ángel de Brito sobre qué va a hacer el año que viene.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClEUx3msEgY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZCPLWEEhVhA2s8EqibHUqZCZAub8vz4QowgIz6HTsL2HmBaOZAUATdhPapipZCtmLM12yTCZAgF8cUU0c40Frq5F6vCW6gtaZC9e8RYkZCar24gDUonx4u0xWRGk4DmZAlukYtnuDEs5g2olFpQwu6jZAxO8QFi3G6GGU4CZCzWNtMD5QqBC3MnAZD
View this post on Instagram

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon)