Argentina | Telefe | Gran Hermano | Masterchef

Telefe abrió la convocatoria para su próximo reality show

Luego del éxito de 'Gran Hermano', Telefe sigue apostando por los realitys con 'The Challenge', 'MasterChef', y su próxima competencia de supervivencia.

Telefe es el canal más visto de la Argentina en la actualidad. Y en los últimos años, su apuesta ha sido hacia los reality show: 'Bake Off:elGranPastelero', 'MasterChef', 'LaVozArgentina', y más recientemente 'Gran Hermano' y 'The Challenge'.

Sin embargo, Telefe sigue produciendo contenido y luego del éxito de 'Gran Hermano', continuará con la producción de una nueva temporada de 'MasterChef', a cargo de Wanda Nara, y también 'Got Talent Argentina', con la conducción de Lizy Tagliani.

No conforme con esto, ya abrió la convocatoria para una nueva edición de Expedición Robinson, o también llamado Survivor: "El reality de supervivencia número 1 del mundo, llega para que te desafíes a vos mismo", se escucha decir al locutor de Telefe en el video promocional publicado en sus redes sociales.

Asimismo, indican que en este nuevo reality de supervivencia: "Tu resistencia va a ser llevada al máximo, viviendo en las condiciones más extremas de la naturaleza. Si tenés 18 años o más, queres vivir una nueva experiencia y probar tus límites, este es tu lugar".

"Este es el momento para anotarte en la mayor aventura de tu vida", revelan en el promocional y piden a los interesados a que se anoten para formar parte de la próxima edición del reality.

https://twitter.com/telefe/status/1628771745774862339

Para todos los interesados en participar de este reality, pueden ingresar al siguiente enlace y llenar un cuestionario de ingreso: Participa del nuevo programa de supervivencia de Telefe.

¿Cómo es Expedición Robinson?

En Survivor, o Expedición Robinson, un grupo de personas viajan a un lugar remoto, donde deberán superar pruebas para obtener recompensas, tales como comida y artículos para su higiene personal. Además, también eitan ser eliminados. Las eliminaciones se producen por el voto directo de los concursantes. Es un reality de convivencia y supervivencia, que en ediciones anteriores ganó mucha popularidad en nuestro país.