Lo Ultimo | Jey Mammón | Jésica Cirio | La Peña de Morfi

"La Peña de Morfi": ¿Quiénes son los invitados de Jey Mammón y Jésica Cirio para este domingo?

Este domingo 27 de noviembre Jey Mammón y Jésica Cirio, recibirán a varios invitados especiales en "La Peña de Morfi"

Como es la costumbre de ellos, tendrán varios invitados de lujo que contaran sus anécdotas y cantaran para garantizar el éxito de la transmisión.

Uno de ellos es la popular banda Virus, quien pondrá llenará de rock el escenario, mientras que el folklore lo aportará Los Carbajal.

Además de ellos,habrán otros ritmos como Pablo Ruiz y Miguel Conejito Alejandro quien hizo bailar a muchos en los 90 y será el encargado de cerra la jornada.

En lo que a las entrevistas se refiere, Jésica hablará de todo con Karol G, mientras que Jey conversará en profundidad con Olga Garaventa, la viuda de Sandro.

Para hablar del fenómeno televisivo "Gran Hermano 2022" estará Cristian U, quien tendrá un mano amano con La Tora.

Jey Mammón y Jésica Cirio.jpg

Jey Mammón habló de su futuro en Telefe y pidió un novio en vivo

Jey Mammón estuvo presente en la gala de 'Los Personajes del Año' de la revista Gente y en medio del festejo le dio una nota a Ángel de Brito, quien dejó su puesto como conductor de 'LAM' y se fue como movilero al evento.

En la entrevista que le dio a su amigo personal, Jey Mammón habló sobre su futuro en Telefe, pero también se refirió a su actual situación sentimental.

"La Peña hasta diciembre y en el verano descansar un poco. El año que viene seguramente continuará La Peña y se vendrá El Show Mammón. La idea es hacer ambos programas", expresó el conductor del canal de las pelotas consultado por Ángel de Brito sobre qué va a hacer el año que viene.

image.png

"¿De novio, soltero?", le preguntó De Brito a Jey Mammón. "Soltero, no solo", admitió el conductor de 'La Peña de Morfi'. "¿Hay algo fijo, permanente?", quiso saber el conductor de 'LAM' "No, no. Bueno, qué se yo. Me gustaría estar con alguien", reconoció el compañero de conducción de Jésica Cirio dándole pie a Ángel de Brito para que comenzara la campaña: "Un novio para Jey Mammón".