Argentina | La China Suárez | Pampita |

El parecido de la China Suárez con Pampita

En la última emisión de "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich advirtió del parecido entre las dos exparejas de Benjamín Vicuña.

La China Suárez y Pampita fueron archienemigas por mucho tiempo debido a que la relación de la conductora de "El hotel de los famosos" y Benjamín Vicuña terminó con la actriz en el medio como la tercera en discordia.

Si bien con el pasar del tiempo lamadre de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña se acercó a la madre de los hermanos menores de sus hijos -al punto que hasta le permitió la entrada a su casa-, también lo es que una vez que la China y el actor chileno terminaron su relación, Pampita se volvió a alejar de ella.

Pampita y la China Suárez.jpg
La China Suárez y Pampita. 

La China Suárez y Pampita.

La filosa comparación entre Pampita y la China Suárez

A pesar de que la modelo y la actriz tuvieron un acercamiento cordial y diplomático, el público no olvida la rivalidad que las separó, cuestión por la que resultó tan filosa la comparación que hizo Rodrigo Lussich de las famosas.

En la emisión de este lunes de "Socios del espectáculo", el conductor no pudo evitar advertir el parecido de la actriz con la conductora al ver una foto de la primera.

"Con una mano en el corazón, si ven de lejos esta foto, y no dijera China Suárez, ¿no la ven a Pampita?", resaltó el conductor del ciclo de El Trece mientras en pantalla se mostraba una foto de la China con el cabello recogido vistiendo una camiseta de River.

La China Suárez
La foto de la China Suárez en la que se la ve parecida a Pampita.

La foto de la China Suárez en la que se la ve parecida a Pampita.

"Ay, sabés que sí. Muy parecida", respondió Luli Fernández, panelista del ciclo, respaldando la observación del conductor. "Por el pelo…", agregó Adrián Pallares sobre el parecido entre las ex de Benjamín Vicuña.

Desfile de famosos en el Monumental

La noche del domingo muchos famosos llegaron hasta el estadio de River para ver al equipo dirigido por Marcelo Gallardo imponerse ante Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Argentina.

Además de la China Suárez, en el campo estuvieron presentes Marley y su hijo Mirko, el actor español Imanol Arias y los hermanos tenistas Francisco y Juan Manuel Cerúndolo.