El sábado 15 de mayo Pampita, Benjamín Vicuña y los integrantes de las nuevas familias que ensamblaron cada uno, incluida la China Suárez, se reunieron para hacerle un homenaje a Blanquita, la primogénita de la expareja de famosos que murió a los 8 años en 2012 y que ese día hubiese cumplido 15 años.
Pampita habló de su acercamiento con la China Suárez
En una nota para "Intrusos" Pampita se refirió a "la realidad" de su familia y dio a entender que desde hace mucho tiene buen vínculo con la China Suárez.
Tras la ceremonia familiar, Pampita compartió en sus historias de Instagram un post de su hermano Guillermo y le agradeció a la China Suárez por haberle tomado la emotiva fotografía en la que aparecen ella, abrazada de su hermano, y al lado Benjamín Vicuña con Amancio, su hijo menor, en brazos.
Luego del gesto de agradecimiento de Pampita hacia la actual compañera sentimental del padre de sus tres hijos mayores, la instagramer Juariu mostró que la actriz comenzó a seguir a la modelo y viceversa.
Consultada en una nota para Intrusos sobre este acercamiento con la China Suárez, Pampita demostró que las diferencias que las enfrentaron en el principio quedaron de lado y ahora tienen una cordial relación por el vínculo familiar que las une.
"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo", comenzó diciendo la conductora y flamante jurado de La academia embarazada de siete meses.
Entonces, el cronista del programa de América le preguntó sobre el gesto que tuvieron ambas al seguirse en Instagram, a lo que ella respondió: "Es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios".
Tras la afirmación de la futura madre por quinta vez, el notero le preguntó: "¿Qué sentís que quiere pintar los medios?".
"No le prestamos mucha atención. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor. Y la mejor manera de inculcárselos es desde el respeto… Hemos priorizado a los chicos, siempre. Queremos que se sientan cómodos en todos lados, que están protegidos y son amados", aseguró la modelo.