Lo Ultimo | Estefi Berardi | La China Suárez | Wanda Nara

¡Insólito! Estefi Berardi confesó que soñó con La China Suárez

Estefi Berardi contó en Mañanísima el inédito episodio en el que soñó con La China Suárez tras el "Wandagate"

"Anoche soñé una locura. Que China Suárez me decía '¿por qué hablás de mí?'", dijo la panelista en Mañanísima.

La curiosa y graciosa situación se dio porque Carmen Barbieri le preguntó a Estefi: "¿Te llamó la China para que no hables más de ella?", y allí ella dijo: "Te conté que soñé con la China".

De hecho, hace muy poco, Berardi rememoró en LAM el presunto episodio en el que La China Suárez había seducido a la pareja de una amiga de ella.

"Lo que La China le hizo a Wanda Nara con Mauro Icardi se lo hizo a otra amiga famosa, que no puedo decir al aire. Fue hace algunos años. Ellas eran más chicas y a mí me consta que eso sucedió. A pesar de todo, aún siguen siendo amigas", afirmó Estefi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbdflDAPaga%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOXQHq3D18pbZAlZBjIUZCGLgk8ZCHigZAaFyFOQzQhpxbLsBLasZAhGc4R5GSIfLbDFSv6giNYcNyu5nQNXPAZCm7w3VfzX2XPUZA48fRVGV5WjePUrAJXvN1PEAoi8f1MoW8ZC1mIJoEYQWVdhFsOD5opPlDK2hOnwrN8TdluRq1JKGpwiuFWsZD

"¿A Mery del Cerro?", le consultó Ángel de Brito. "Fue con Nacho Viale. Mery salía con él y aparece la China", respondió Estefi Berardi.

Salió a luz un audio de la conversación de Wanda Nara y la China Suárez

Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda Nara, estuvo como invitada en la última emisión de "A la tarde" (América) y ahí admitió que el audio de la conversación que tuvieron Wanda Nara y la China Suárez previo a que explotara el escándalo por el affaire que hubo entre la actriz y el esposo de la mediática, Mauro Icardi, es real.

Dicha confirmación de la letrada surgió después de que Matilda Blanco, panelista del ciclo, detallara que escuchó la nota de voz en la que Wanda Nara le exigía una explicación a la China Suárez al grito de: "Contame lo que pasó ese día".

"Está dando vueltas y se está ofreciendo a los medios la charla entre Wanda y la China", comenzó diciendo la panelista de "A la tarde".

"Está escrita en WhatsApp y hay audios", confirmó la información Ana Rosenfeld, para después agregar: "Yo también la tengo".

Luego de asegurar que las capturas y el audio que circulan en algunos chats de periodistas son reales, la abogada se declaró sin conocimiento respecto a cómo se filtró dicho contenido. "Desconozco cómo pudo trascender", dijo.