La China Suárez está nuevamente en el ojo del huracán luego de que se supiera que le escribió otra vez a Mauro Icardi, meses después de haberse terminado aparentemente todo con el llamado "Wandagate".
El furioso descargo de La China Suárez con palito incluido a Suar
La China Suárez se desahogó con todo, envió un extenso mensaje y de paso disparó de lleno contra Adrián Suar
Días atrás ya Yanina Latorre lo había anticipado y todo indica que es cierto, especialmente porque Wanda Nara publicó el presunto chat entre la actriz y el futbolista.
En este sentido, La China estalló en redes: "Señor intendente, póngase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el 'le dijo que dijiste que me dijo que dijo'. Basta", lanzó además directamente contra Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece: "Siempre fomentando el odio y el puterío, @elchuecosuar -sostuvo-. ¿Ya estaríamos, no?", afirmó.
Esto ocurrió porque entre semana la panelista Mariana Brey, en Socios del Espectáculo, había asegurado que La China había dejado esta declaración: "El año pasado le consulté a una amiga de ella cómo la estaba pasando, porque me parecía que podía estar sufriendo. Lejos de sentirse mal, la China le contestó ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte’, como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta".
Pero luego, increíblemente habría llegado una respuesta del intendente de Berazategui, Juan José Mussi, según Suárez: "Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia. ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! ¡No salen ni saldrán en las revistas, pero son las modelos reales!".
Luli Fernández criticó fuerte a La China Suárez por haberle enviado un mensaje a Mauro Icardi
El Wandagate parece no tener fin ahora con La China Suárez y Mauro Icardi abriendo un nuevo episodio. La última información que se maneja es que la actriz está intentando comunicarse con el esposo de Wanda Nara y esto no le ha caído nada bien a Luli Fernández.
Pero antes de esto, fue incluso Yanina Latorre quien ya había advertido algo sobre este tema.
"Yo, personalmente, creo que existió el encuentro entre la China y Mauro. Ellos estuvieron juntos, pasaron un montón de cosas, pero no todo. Y para la China quedó algo pendiente. A ella no le importa que como matrimonio hayan decidido seguir adelante. Ella insiste, insiste e insiste", inició opinando Luli Fernández.
Luego, la panelista de Socios del Espectáculo se refirió a Wanda Nara: "Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", contó.