Poco después de que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron trascendió que los actores estaban teniendo problemas debido a que no lograban ponerse de acuerdo en torno a la casa que adquirieron cuando estaban en pareja.
Benjamín Vicuña aseguró que no está enemistado con la China Suárez
En diálogo con "Intrusos", Benjamín Vicuña habló acerca del supuesto enfrentamiento que tiene con la madre de sus hijos menores por la casa que compraron cuando eran pareja.
Con el transcurrir del tiempo, lejos de desaparecer, dicha versión tomó más fuerza y hasta se dijo que el actor chileno estaba siendo presionado por su familia para que no le cediera la propiedad a la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.
Sobre este rumor fue consultado Vicuña en una nota que dio para "Intrusos" y negó rotundamente tener una mala relación con la China Suárez o estar enfrentado con ella por la casa.
"Me gustaría que se entendiera que no hay ningún quilombo. Que esto es algo que se resolvió a puertas con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos, y el resto es 'bla bla'", dijo Benjamín Vicuña en declaraciones para el programa de América TV.
En la misma nota, Benjamín manifestó su fastidio sobre las versiones que lo enemistan con su ex. "Lo vivo con pena, porque la verdad que no es así. Son cosas que se resolvieron y resuelven en el ámbito de lo privado", expresó el actor chileno en tono amable, pero firme.
"Hay mucha voz y comentario mal intencionado. Lo importante que estamos todos bien", agregó Vicuña desmintiendo cualquier tipo de conflicto con la actual compañera sentimental de Armando Mena Navareño.
La razón por la que Benjamín Vicuña no podría casarse
Según dijeron en "La Pavada", el segmento dedicado al entretenimiento de Crónica, el motivo por el que el actor chileno no se habría casado está relacionado con cuestiones económica.
"Para proteger sus bienes (la familia) le pidió a Benjamín que nunca se case con sus parejas", aseguraron desde la sección.
Vale recordar que Benjamín Vicuña le propuso matrimonio a Pampita en frente de sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, pero el compromiso no se concretó.
Posteriormente, el actor chileno y la China Suárez dijeron a principios de 2018 que pasarían por el altar a finales de ese mismo año. Sin embargo, los padres de Magnolia y Amancio tampoco se casaron.