Argentina | China Suárez | Wanda Nara | Rodrigo Lussich

Acusan a la China Suárez de hacerle un amarre a Icardi

En "El show de los escandalones", Rodrigo Lussich contó la versión que vincula a la China Suárez con rituales de brujería.

A dos meses de que explotara, El Wanda gate -al parecer- está lejos de terminar. Después de que hablaron sus protagonistas -Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez- siguen saliendo datos sobre el llamado "escándalo del año".

En las últimas horas Mariano del Canal, conocido como el fan de Wanda Nara, dispuso una caja de preguntas en sus historias de Instagram y recibió un comentario acerca de la China Suárez que generó revuelo.

"Le realicé un amarre pedido por la China a Mauro si querés info te cuento... Sin que salga mi nombre", fue el comentario que le dejó la o el usuario de Instagram a del Canal, quien compartió la versión acompañado de un 'Esto me interesa'".

China Suárez amarre
La historia que compartió el fan de Wanda Nara sobre el supuesto amarre de la China Suárez a Icardi.

La historia que compartió el fan de Wanda Nara sobre el supuesto amarre de la China Suárez a Icardi.

En la última emisión de "Los escandalones", Rodrigo Lussich se hizo eco de lo publicado por el fan de Wanda Nara y al igual que él se mostró interesado en este rumor.

"El fin de semana, el fan de Wanda Nara subió a Instagram una historia donde dice que alguien le informó que le ha hecho un amarre. Le dieron la punta", dijo Lussich como introducción al tema.

"Él dice 'me interesa'. A nosotros también. La verdad es que nunca hubo tanta credibilidad cero porque no lo podemos sostener de ninguna manera. Pero a mí me encantaría que lo tenga amarrado y que se lo lleve", continuó el conductor de Intrusos.

Acto seguido, la panelista Ana Laura Román tomó la palabra para sumar: "El amarre se hace con los datos completos y las fechas de nacimiento, se usan velas de colores y los muñecos se atan de frente, corazón con corazón. Y tienen que tener piecitos".

"Dicen que con el conjuro y este ritual queda totalmente amarrado. Esto se pone en una esquina o en la puerta de alguna iglesia", agregó la panelista.

Y fiel a su estilo, Rodrigo Lussich concluyó: "Es lo que queremos, que la China termine con Icardi. Ya sabemos que queremos que esa pareja termine junta".