La Bomba Tucumana tenía días pasándola mal en el "Cantando 2024": la semana pasada se cruzó con Mimi Alvarado y este lunes, se dijo de todo con Coty Romero. La tensión fue tal, que la cantante decidió abandonar el estudio y anunció su renuncia al reality.
¿La Bomba Tucumana renunció definitivo al "Cantando 2024"?
Tras su intensa pelea con Coty Romero, La Bomba Tucumana tomó una drástica decisión.
Notablemente enojada, con la voz entrecortada y llorando de indignación, la artista declaró a la prensa tras salir del estudio: “Yo no merezco nada de esto. No soy una muerta de hambre, yo trabajo, tengo una empresa, canto todos los fines de semana de mi vida... No necesito nada de esto. Yo laburo hace 42 años, tengo ahorros, tengo plata, una tremenda camioneta. Todo ganado con el sudor de mi frente, no le robé nunca a nadie”, comenzó diciendo.
La Bomba Tucumana siguió: "No me lo merezco. Soy una figura de este país y no hace falta que esté explicando todos los días a todo el mundo quién carajo soy yo en este ambiente. ¿Por qué están ustedes acá? ¿Porqué yo soy nadie?”.
Más adelante agregó: "Es un montón lo que pasó el otro día, lo que pasó ahora, y yo la verdad que no tengo ganas de esto. Gracias por nada, si me pagaran bien me quedo y me banco cualquiera, pero no cobro un peso”, cerró contundente.
¿Por qué La Bomba Tucumana abandonó el "Cantando 2024" en vivo?
Este lunes, Gladys 'La Bomba' Tucumana protagonizó un tenso momento en el Cantando 2024. Todo se dio cuando le estaba dando la devolución a Coty Romero, que ya había tenido una previa picante diciendo cosas muy fuertes en respuesta a los dichos de Romina Uhrig y Laura Ubfal en su contra.
Cuando le tocó a La Bomba Tucumana darle la devolución, le dijo que no había sido su mejor noche y mencionó que no se le entendía lo que cantaba. "A mí no me gustó, no entendí nada, no me pasó nada...De tan largo que lo hicieron y de tanto que dijeron hasta se me olvidó lo que cantaron".
Acto seguido, Coty Romero le contestó irónica: "La próxima vez vamos a cantar la pollera amarilla a ver si nos entiende". Y a partir de ahí el clima fue de incomodidad total.
La intérprete con amplia trayectoria decidió darle un -2 diciendo: "No sé qué le pasa a la juventud de ahora. La gente de ahora, tiene cosas raras...". Y la correntina redobló la apuesta echandole en cara a la famosa cantante que tiene un hijo joven sobre el que pesa una acusación muy fuerte.
El comentario hizo enojar a la artista, quien se negó a seguirle la pelea: se levantó del panel de jurados, agradeció a Marcelo Tinelli por la oportunidad y dijo: "Qué triste que tengas que recurrir con estas cosas tan bajas...Muchísimas gracias. A todo el país le pido disculpas. Pero yo hasta acá llego. Es tristísimo", retirándose así del estudio del "Cantando 2024" y anunciando su renuncia.