Argentina | Mimi Alvarado | Gladys La Bomba Tucumana |

Mimi Alvarado redobló la apuesta en contra de Gladys la Bomba Tucumana

Mimi Alvarado estuvo como invitada en 'Desayuno Americano' y se despachó en contra de Gladys la Bomba Tucumana.

Después del fuerte ida y vuelta que tuvo Mimi Alvarado en la pista del 'Cantando 2024' con Gladys la Bomba Tucumana, la dominicana se mostró firme en su postura durante su visita a 'Desayuno Americano' este lunes.

"Yo sé jugar porque yo la televisión no la llevo a la casa y no me voy con angustia, ni nada, pero en el momento que estás ahí parado, vos podés decir: 'Bueno, diviértete' (...) A mí viene alguien y me viene decir que yo no sirvo para nada", dijo Mimi Alvarado después de que Natalie Weber dejara saber que no le cree sus enojos en el programa.

"A la Bomba Tucumana yo le puedo decir lo que quiera (...) A mí no me importa que sea figura. Yo no tengo que respetar a nadie porque sea figura. Si tú no me respetas yo tampoco te voy a respetar", agregó Mimi Alvarado subiéndole el tono a su enfrentamiento con la integrante del VAR.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1850902188115075305&partner=&hide_thread=false

Mimi Alvarado se cruzó con otra figura

Este jueves Mimi Alvarado presentó un nuevo performance en el "Cantando 2024", tras haber sido salvada un día antes por el voto del público en el teléfono. La participante llegó con un tema de Isabel Pantoja, y tras la devolución del jurado pasó de la emoción al enojo en solo segundos.

Milett Figueroa le halagó su look y le provocó lágrimas al preguntarle por qué se identificaba con esta canción. Y fue entonces que ella recordó a su madre y cómo sufrió la separación de sus padres.

Todo iba bien hasta que llegó el turno del jurado VAR de opinar. La Bomba Tucumana fiel a su personalidad sin filtro le tiró: "Fue un desastre". Y siguió: "No pegaste ni una nota. Ya quinta gala. No venís a los ensayos. Tenías que hacer una pasada de piso y no lo hiciste. Vos tenés doble y triple ensayo, porque no pegas una nota".

Mimi Alvarado no tardó en responderle, desmintiendo su versión sobre la ausencia al ensayo. Y le replicó picante: "Pero yo quiero saber cuántas notas tu pegas, porque solo me se la de la tanga amarilla...", ironizó.