Este lunes, Gladys 'La Bomba' Tucumana protagonizó un tenso momento en el Cantando 2024. Todo se dio cuando le estaba dando la devolución a Coty Romero, que ya había tenido una previa picante diciendo cosas muy fuertes en respuesta a los dichos de Romina Uhrig y Laura Ubfal en su contra.
¿Por qué La Bomba Tucumana abandonó el "Cantando 2024" en vivo?
La Bomba Tucumana abandonó furiosa el estudio del "Cantando 2024".
Hubo un comentario que no le había gustado mucho a la cantante, cuando escuchó a la ex Gran Hermano decir que ella era joven y linda y que por eso Laura Ubfal estaba obsesionada con ella. "Ella nunca se sintió así", tiró.
Entonces, cuando le tocó a La Bomba Tucumana darle la devolución, le dijo que no había sido su mejor noche y mencionó que no se le entendía lo que cantaba. "A mí no me gustó, no entendí nada, no me pasó nada...De tan largo que lo hicieron y de tanto que dijeron hasta se me olvidó lo que cantaron".
Acto seguido, Coty Romero le contestó irónica: "La próxima vez vamos a cantar la pollera amarilla a ver si nos entiende". Y a partir de ahí el clima fue de incomodidad total.
La intérprete con amplia trayectoria decidió darle un -2 diciendo: "No sé qué le pasa a la juventud de ahora. La gente de ahora, tiene cosas raras...". Y la correntina redobló la apuesta echandole en cara a la famosa cantante que tiene un hijo joven sobre el que pesa una acusación muy fuerte.
El comentario hizo enojar a la artista, quien se negó a seguirle la pelea: se levantó del panel de jurados, agradeció a Marcelo Tinelli por la oportunidad y dijo: "Qué triste que tengas que recurrir con estas cosas tan bajas...Muchísimas gracias. A todo el país le pido disculpas. Pero yo hasta acá llego. Es tristísimo", retirándose así del estudio del "Cantando 2024" y anunciando su renuncia.
Así fue el momento en el que La Bomba Tucumana abandonó el Cantando 2024
Después de su picante pelea con Coty Romero, la cantante se levantó indignada y se retiró del estudio.
Aunque varios noteros quisieron entrevistarla y tomar sus reacciones tras este momento, ella se negó a dar declaraciones. De hecho le dijo enojada a Guido Záffora: "Sos malo. Todo vuelve", porque él la estaba filmando en el detrás de cámaras cuando ella buscaba a su novio que la acompañaba desde la tribuna.
En redes sociales, se viralizó un video en el que se observa cómo finalmente dejó el canal y se fue de forma definitiva. Y su lugar en el jurado VAR lo ocupó la jefa de los coaches.