Lo Ultimo Cantando | Gladys La Bomba Tucumana |

Cantando 2024: Por qué Gladys 'La Bomba' Tucumana amenazó con renunciar al jurado VAR

En medio de la gala de este viernes del "Cantando 2024", Gladys 'La Bomba' Tucumana advirtió con la posibilidad de renunciar.

El pasado lunes, Gladys 'La Bomba' Tucumana se sumó al jurado VAR del "Cantando 2024", y en su primera semana al aire ya protagonizó varias peleas en vivo: con Milett Figueroa, Marcelo Polino, Mimi Alvarado y Flavio Mendoza.

Este viernes no fue la excepción, la cantante que ya había hecho enojar al jurado por sumarle 3 puntos a Matias Alé que no habia tenido la mejor presentacion, esta vez sorprendió con otra jugada decisión.

Resulta que, Gladys 'La Bomba' Tucumana le restó un punto a Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González que lidera la lista de puntuación, y eso hizo enojar a sus colegas, en especial a Flavio Mendoza quien no dudó en reprocharle su accionar.

"A los que cantaron mal le subiste tres", le dijo. Y ella reaccionó de inmediato: "Claro, a los que cantaron mal dije que iba a puntuar no vocalmente. Ella canta bien, entonces es todo un combo que analizo", quiso justificarse, aunque el público no estuvo de acuerdo y comenzó a abuchear.

Y siguió irónica: "Si Flavio estuvo puntuando hasta el calzado de los participantes", y el director de teatro le contesto: "Claro, porque yo soy una cosa más artística y vos sos una parte más vocal", sentenció.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1847456398126231881?t=A89_LMMv2EocEXomAsuHTQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Gladys 'La Bomba' Tucumana no se lo dejó pasar y apuntó: "Igual no estoy acá para que ustedes me evalúen a mí por mi puntaje... Como yo tampoco cuestionó. Si querés no tengo problema y no vengo más", tiró notablemente enojada.

Y cerró fuerte: "Me decís que estoy de invitada. Bueno te comento ante cámara, no estoy de invitada. Pero quizás la semana que viene no venga, así que quédate tranquilo", advirtió sobre la posibilidad de renunciar al Cantando 2024.