En las últimas horas se armó un debate sobre L-Gante y una situación que lo puso nuevamente en la mirada de todos. El cantante de Cumbia 420 utilizó bengalas durante un show que realizó en un boliche y esto le trajo una ola de críticas.
El video del momento fue transmitido en el programa "Momento D" de El Trece, y de inmediato los panelistas dieron sus opiniones al respecto. “¿A qué les hace acordar? ¡A Cromañón!”, y su compañero Pampito coincidió con ella diciendo: “A Cromañón, directamente”, aunque más adelante lo defendió dando a entender que esto es algo que normalmente pasa en los boliches cuando un cliente compra una botella de champagne cara y se la llevan con bengalas.
Silvia Fernández Barrio no estuvo de acuerdo y sentenció que eso estaba "recontra" prohibido. Y de inmediato buscó más detalles sobre las luces de bengalas de fuego frío y leyó a la cámara: “Al ser encendida produce un chorro de color blanco tatiano, 1.50 centímetros. No produce humo. Sus chispas son tan pequeñas que al caer, no queman ni manchan”, dijo según la información que buscó desde su celular.
En ese sentido asumió que podría tratarse de ese tipo de bengalas y no las que podrían ocasionar una desgracia. Entonces, Rulo Schijman aclaró: “Esto es un efecto que es de corto alcance, no es algo que lo tira y pega contra el techo. Segundo, no ví el objeto…no estaba ahí pero no sé, no es algo que queme”, expresó defendiendo al cantante.
¿Lo traicionó un amigo? L-Gante hizo un fuerte descargo con filosos palitos
L-Gante estuvo durante los últimos días de gira por algunas ciudades europeas y previo a su aterrizaje en la Argentina, el cantante de cumbia 420 se tomó un momento a bordo del avión en el que viajó para compartir una reflexión con sus seguidores.
Siempre polémico, el intérprete de música tropical, al que Tamara Báez dijo no conocer, no dijo a quien iba dirigido el mensaje ni dio detalles del trasfondo del mismo.
"Nunca me tuneo porque soy real por dentro y por fuera. Si la vida me da combate, yo le daré pelea. Ya viví el pasado y mucho me ha pasado hasta el día de hoy, varios de los que yo había inflado, se olvidaron de quién soy", comenzó escribiendo L-Gante en el descargo que publicó en sus historias de Instagram con una selfie de fondo.