Recientemente, Edith Hermida habló sobre el bullying hacia Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos", y ahora, quien fue consultado al respecto fue el periodista y conductor de "LAM", Ángel de Brito, quien contó detalles de la producción del reality de eltrece.
Ángel de Brito también habló del bullying en "El Hotel de los Famosos"
Al conductor y periodista, Ángel de Brito, le consultaron por el bullying que sufre Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos", el reality de eltrece.
En su dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor le consultó: "¿Qué pensás del bullying del Hotel, se fueron a la mier...", a lo que Ángel de Brito contestó detalles de la producción del reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis.
Sobre "El Hotel de los Famosos", Ángel de Brito indicó: "Es un reality. está editado. Se construyen personajes. Muchos desesperados por la fama que hacen cualquier cosa. Cuando quieran contar las cosas, ya será tarde para su imagen pública", reveló el periodista.
Militta Bora apuntó contra Locho Loccisano, tras su eliminación
La exparticipante de "El Hotel de los Famosos", aseguró en "Por si las Moscas" sobre Locho Loccisano: "Es medio forzado en un momento el papel de Loccho, él genera escenas yéndose a comer solo. Una persona viviendo en un hotel de lujo, que eso sea un trabajo y que se puede ganar 10 palos no es una víctima".
Según dio a entender, hay dos Locho: uno delante y otro detrás de las cámaras de "El Hotel de los Famosos": "Empecé a ver una actuación forzada y un casette que me pareció súper perverso de su parte. Yo sufrí ataques de pánico y no hice actings. Yo sentí síntomas de claustrofobia también en la H, pero noté un manejo de lo que le pasaba a él".
Luego, Militta Bora aseguró sobre Locho Loccisano: "También veía que repetía cosas, que cuando se movían ciertas cámaras arrancaba a alimentar su personaje. Yo tuve una charla con él, y no salió en la tele, pero se la pasa hablando de plata, no es un pobrecito inocente, es un agrandado, es medio desubicado. Y capaz está hablando de otra cosa, y cuando arranca a moverse la cámara, forzadamente, arranca 'no aguanto más, me quiero ir', por eso le dije que se vaya, que no tenía porque aguantar tanto maltrato. Y me dijo que quiere ser ‘el abanderado del bullying’, me lo dijo en esa conversación, quiere jugar esa carta”.