Argentina | El Kun Agüero |

El Kun Agüero hizo una super fiesta por su cumpleaños

Para celebrar su aniversario de nacimiento número 34, El Kun Agüero organizó una mega celebración en Miami.

A través de sus historias de Instagram, el exjugador del Manchester City publicó imágenes del festejo en el que además de comida, bebida y música hubo atracciones exóticas como bailarinas malabaristas.

Captura de las historias de Sergio el Kun Agüero
Capturas de las historias de Instagram de Sergio El Kun Agüero.

Capturas de las historias de Instagram de Sergio El Kun Agüero.

Capturas de las historias de Instagram de Sergio El Kun Agüero.

El saludo de Sofía Calzatti al Kun Agüero por su cumpleaños

A lo largo del día de su cumpleaño, el Kun se dedicó a repostear todos los mensajes que le llegaron, desde la Conmebol, la Liga Española, la Champions League, hasta, claro, su novia Sofía Calzetti.

La rubia subió una foto de ambos mirando el sol en algún viaje y le escribió: "Feliz cumpleaños mi amor. Te amo!".

sofiacalzettikunaguero.jpg

Según lo que se pudo ver en las publicaciones del Kun Agüero, este pasó su cumpleaños muy feliz, pero esto no fue solo porque celebró un nuevo aniversario de su vida, bastante tuvo que ver el triunfo de la Selección argentina ante la italiana en La Finalísima.

El juego se disputó en el emblemático estadio de Wembley en Londres, que vio un rotundo triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni con un marcador de 0-3 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

Tras su término, se vio en las redes sociales cómo el plantel le hizo una videollamada al goleador histórico del Manchester City para compartir con él el importante momento.

El Kun Agüero anunció su retiro del fútbol en diciembre del año pasado luego de sufrir anomalías cardiacas que de seguir jugando al fútbol podían poner en riesgo su vida.

"Ya está, tengo 33 años, un hijo y una vida por delante", fueron estas las palabras que utilizó el Kun cuando le preguntaron qué lo empujó a tomar la decisión de retirarse de la cancha.