Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Kun Agüero | Benjamín Agüero

Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, sorprendió al presentar a su novia

Muchos se sorprendieron con lo mucho que ha crecido Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, quien ya está listo para vivir el amor con su novia.

A su corta edad y a pesar de mantenerse muy bajo perfil, Benjamín Agüero cuenta con más seguidores que muchos influencers en Instagram y parte de esto se lo debe a sus padres, Gianinna Maradona y el Kun Agüero, ambos con apellidos muy conocidos.

Lo que sí ha quedado claro, es que sus redes sociales las maneja su papá, el futbolista argentino o al menos eso indica en el perfil. Y es que en el caso de su mamá, la hija de Maradona tomó la drástica decisión de cerrar su perfil en la red social de la camarita, cansada de los muchos comentarios y tantas polémicas que se han dicho sobre su familia.

Pero esta vez, fue Benjamín Agüero quien sorprendió al publicar una historia dedicada a su novia, con un mensaje muy especial por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo... Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo”, escribió el jovencito acompañado de emojis de corazones y varias fotografías donde se les ve juntos y muy felices.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 8.16.28 PM.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de Benjamín Agüero

Captura de pantalla: Instagram de Benjamín Agüero

Todo parece indicar que Benjamín Agüero y su novia son compañeros de escuela, o al menos en varias de las imágenes aparecen con el mismo uniforme escolar. Y aunque no reveló el nombre de esta chica, si dejó claro que ya está creciendo y está conociendo lo que significa el amor.

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

Sigue creciendo la familia Maradona, y esta vez fue Dalma Maradona quien se convirtió en mamá por segunda vez y compartió la buena nueva con sus seguidores a través de las historias de Instagram.

Junto a una fotografía en la que se ve la pequeña mano de azul, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe escribió un amoroso mensaje. ¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”, escribió la actriz para acompañar la dulce imagen.

Azul es la segunda hija de Dalma Maradona y su esposo, Andrés Caldarelli, quienes ya son padres de Roma, de tres años.