Lo Ultimo Kun Agüero |

¿De quién? El Kun Agüero recibió una visita inesperada

Este sábado el Kun Agüero se contentó mucho al recibir una gran sorpresa, luego de lo que visitara un ser querido

A pesar de ya no encontrarse como jugador activo, Kun Agüero sigue involucrado de lleno en esa disciplina y casi tan ocupado como cuando cuando estaba en la cancha. Esto se debe a que está laborando para la plataforma Star en la que transmite partidos en vivo.

Sin embargo siempre logra sacar un poco de tiempo para compartir con sus seres queridos, tal y como lo hizo hace poco cuando recibió la visita de su hijo Benjamín Aguero.

Esta noticia sin duda lo emocionó mucho, motivo por el que subió una imagen del joven en su storie de Instagram. "Visita de @aguerobenja19", escribió el padre seguido de varios emojis de felicidad.

image (28).jpg

@kunaguero

¿A qué se dedica Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero?

Sofía Calzetti y Sergio 'el Kun Agüero' están en pareja desde hace cuatro años y desde entonces la exestudiante de abogacía ha tenido un perfil bastante bajo.

Alejada de los escándalos y los medios de comunicación, pero activa en sus redes sociales, la joven de 25 años de edad acompañó al padre de Benjamín Agüero en la última etapa de su carrera como futbolista y se convirtió en uno de sus bastones para enfrentar el difícil momento de salud que tuvo y las consecuencias que trajo: su retiro del fútbol.

En medio de la nueva vida que tiene al lado del ahora exfutbolista, Sofía Calzetti comenzó un emprendimiento que hoy ocupa gran parte de su tiempo y le permite desarrollar su potencial creativo. Se trata de una marca de ropa deportiva que creó junto a un grupo de mujeres que se encargan de distintas áreas.

image.png

“Se llama Zettia, porque cuando digo mi apellido siempre tengo que remarcar que es con z y doble t”, expresó la pareja del Kun Agüero en una nota que dio para Infobae.

“Los nombres de las prendas también tiene que ver con mis raíces, soy descendiente de italianos y hay modelos de calzas que se llaman Capri y Roma por ejemplo, algunos de los lugares que me fueron marcando y son también los nombres de mis perras”, explicó Sofía Calzetti.

Sobre el rol que lleva a cabo en el emprendimiento, la novia del Kun Agüero explicó: "No tengo socios pero integramos un grupo de mujeres geniales. Soy la directora creativa y la parte de diseño es lo que mas me gusta, las producciones de fotos y todo lo que tenga que ver con lo visual, comunicación, lo de números no, pero tengo una persona indicada para cada especialidad”.

Según explicó Calzetti, las prendas de Zettia se venden en muchos países, pero la base de la empresa está en Barcelona.