Argentina | Kun Agüero | Tik Tok |

El Kun Agüero hizo un divertido video con el tiktoker Khaby Lame

Se viralizó en redes sociales, el divertido video que subió el tiktoker Khaby Lame junto a el Kun Agüero.

En los últimos tiempos, las redes sociales, más que nada Twitch, se han convertido en los medios preferidos del Kun Agüero, por lo que es muy común actualmente verlo a través de esas aplicaciones que miles de personas usan a diario. Esta vez, el exfutbolista se volvió viral al hacer un video con uno de los tiktoker más famosos mundialmente.

Se trata de Khaby Lame, el joven oriundo de Senegal que se crió en Italia y la rompe a través de diversas redes sociales. Khaby, quien se dio a conocer tras un video que se viralizó en la plataforma de Tik Tok, aplica su humor para ironizar acerca de cómo algunas personas se complican la vida con consejos que resultan ser mucho más sencillos.

Esta vez, el joven compartió junto al Kun un nuevo video donde varias personas intentan pasarse café desde la taza a un vaso, sin derramarlo, pero fallan en el intento.

"A good teacher for a good student (un buen profesor para un buen estudiante)", escribió el joven en la publicación que hizo también en Instagram, donde es esta vez el kun quien muestra la manera sencilla en la que se puede realizar esta hazaña.

"Te amamos Kun", "Grande Kun", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el posteo que rapidamente superó más del millón de vistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjQlTbDoe57%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZBoWWjy37CEubb9OPaBZAaGKwmkIyp5Dx7ouCmi8ZAH036TFZAwle0VtS64dMf6JjxTZAcKmgsoCQnIac0oCdc1hd8S6L1LxZCvtailZBq6gvtZAe3cLmOLZCsiL3CLe0EZCTlc2bXxjJfGLsjliO2n3GwYt7KUPz0sC07311Tn6CTOqrghUT2sZD
View this post on Instagram

A post shared by Khaby Lame (@khaby00)

Cuál fue la reacción del Kun Agüero al ver que le salió Lionel Messi en las figuritas del Mundial

En medio del furor de la colección de las figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022, muchos han sido los famosos y no famosos que han reaccionado al momento de darse cuenta que les salió la figurita de Lionel Messi. Aunque según los comentarios, no es la figurita más difícil de este año, los seguidores del capitán de la Selección Argentina, muestran su emoción en redes y el Kun Agüero, hizo lo suyo.

Fue en una de las transmisiones que el exjugador del Manchester City hace a través de la plataforma Twitch, que reaccionó muy emocionado al ver que obtuvo la figurita del futbolista. Rápidamente, su video se viralizó y varios seguidores compartieron el emocionante momento que vivió.

“Uy, ojo lo que tocó. ¡Messi, pa! Ahora sí, terminamos que era lo que quería. Me puede tocar repetido. Me tocó Lionel Messi. Vamos a ponerlo acá solito”, dijo emocionado, por lograr lo que aun muchos coleccionistas están esperando.

Acto siguiente, el Kun besó la figurita de su amigo y la mostró a cámara con una sonrisa en la cara. Recordemos que Messi y el Kun, son amigos muy cercanos, incluso, juntos lograron consagrarse campeones con la Selección en la Copa América que se disputó en Brasil.