Argentina | Kun Agüero | Lionel Messi |

Cuál fue la reacción del Kun Agüero al ver que le salió Lionel Messi en las figuritas del Mundial

El Kun Agüero, abrió varios sobres de figuritas en una transmisión en la plataforma Twitch, y así fue su reacción al ver que le salió Lionel Messi.

En medio del furor de la colección de las figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022, muchos han sido los famosos y no famosos que han reaccionado al momento de darse cuenta que les salió la figurita de Lionel Messi. Aunque según los comentarios, no es la figurita más difícil de este año, los seguidores del capitán de la Selección Argentina, muestran su emoción en redes y el Kun Agüero, hizo lo suyo.

Fue en una de las transmisiones que el exjugador del Manchester City hace a través de la plataforma Twitch, que reaccionó muy emocionado al ver que obtuvo la figurita del futbolista. Rápidamente, su video se viralizó y varios seguidores compartieron el emocionante momento que vivió.

“Uy, ojo lo que tocó. ¡Messi, pa! Ahora sí, terminamos que era lo que quería. Me puede tocar repetido. Me tocó Lionel Messi. Vamos a ponerlo acá solito”, dijo emocionado, por lograr lo que aun muchos coleccionistas están esperando.

Acto siguiente, el Kun besó la figurita de su amigo y la mostró a cámara con una sonrisa en la cara. Recordemos que Messi y el Kun, son amigos muy cercanos, incluso, juntos lograron consagrarse campeones con la Selección en la Copa América que se disputó en Brasil.

AL KUN LE TOCA MESSI EN LAS FIGURITAS DEL MUNDIAL

El emocionante festejo de El Pollo Álvarez al conseguir la figurita de Lionel Messi

El Pollo Álvarez festejó el haber conseguido la figurita de Lionel Messi para el álbum del Mundial de Qatar 2022. Este martes en la emisión de "Nosotros a la Mañana", pasaron el video que el conductor subió a sus redes, donde se le ve muy emocionado por cumplir con este hazaña, que muchos argentinos desean.

En el audiovisual, aparece el Pollo junto a Tefi Russo y su hija. Los tres están sentados en el living de su hogar y es allí donde cl conductor abre un sobre y dice: “Tengo un argentino”, expresó, mientras Tefi le pregunta: “¿Qué número?”, y él contesta: “Tiene 1,70 metros”, dice, abriendo de a poco el paquete.

Fue entonces cuando se dio cuenta que le había tocado Lionel Messi, y comenzó a gritar y a abrazar a su hija y a Tefi. Por esto, en el estudio del ciclo matutino, Pablo Montagna le comenta: “¡Lo festejaste como un gol!”, y el conductor señala: “Sí, como un gol. La realidad es que el posteo tiene más de mil likes y muchos comentarios de cariño. Pero el que no lo entiende, ¿por qué se enoja? Me da mucha pena el que critica todo. Fui buscando por todos lados y conseguí figuritas”, expresó Álvarez.